Blog

Noticia destacada

Consejos Dedinero1Sin categoría. 29.03.19

Razones para hacer una buena administración del dinero

Tener una buena administración del dinero es primordial en estos tiempos en que la plata no abunda y los gastos aumentan diariamente. Poder ocuparte de tener una buena administración de dinero no se trata de vivir obsesionados por cada centavo que gastamos, sino más bien de detenernos a pensar en qué gastamos nuestro presupuesto actual …


25.03

2019

préstamo personal

¿En qué casos conviene solicitar un préstamo?

Hay situaciones en las que vemos que lo económico nos afecta de manera radical en otros aspectos de la vida. Puede ser una factura fuera de lo esperado, un pago de un cliente retrasado o un gasto imprevisto que nos agarró con la “guardia baja” y sin ahorros. Por suerte, hoy en día podemos subsanar …

Leer más

21.03

2019

Ahorro

Cómo ahorrar dinero en tiempos de crisis

Si bien ahorrar es un ejercicio que debe hacerse día a día sin importar momento el marco global de la economía del país, en tiempos de crisis se vuelve mucho más difícil poder acceder a un resto mes a mes. Si se complica, para muchísimas familias, llegar a fin de mes, mucho más será poder …

Leer más

18.03

2019

Consejos Dedinero

Disfrutemos BA: Encontrá actividades, eventos culturales, gastronómicos y deportivos

Si hay algo que no se puede discutir de la ciudad de Buenos Aires, es su amplia oferta a nivel cultural, gastronómico, deportivo, y de entretenimiento. La ciudad está colmada de atractivos de toda índole para disfrutar en familia, solo, o con amigos. En este marco, se creó Disfrutemos BA, una agenda a la que …

Leer más

14.03

2019

Ahorro

Viajar barato en semana santa

Semana Santa es una de las fechas más esperadas del año. Más allá de la connotación religiosa, es una gran excusa para hacerse una escapada, y una oportunidad para descansar, pasar tiempo en familia, y reponer energías. Este 2019, el fin de semana largo abarca desde el jueves 18 de abril, hasta el 21, domingo …

Leer más

11.03

2019

Gastos

Gastos de inicio de año que no debés olvidar

Cada comienzo de año se renueva la esperanza de poder encararlo con más prolijidad en cuanto a gastos y control de presupuesto. Es que muchas veces se dejan para después pagos que quedan en el olvido (y que vuelven en forma de deuda insoportable), o se vienen las obligaciones todas juntas y se hace muy …

Leer más

28.02

2019

Ahorro

¿Cómo enseñar a ahorrar a tus hijos?

Cuando se sale con hijos es una fija que en algún momento de la jornada te van a pedir que les compres algo que no necesitan, sin importar el valor que tenga. Sin lugar a dudas, una de las enseñanzas más importante que deberás pasarle a tus pequeños es entender el valor de las cosas …

Leer más

25.02

2019

Ahorro

Tips para bajar el precio de las facturas

Los tarifazos nos vienen pisando los talones, y en muchas ocasiones se hace cuesta arriba afrontarlos. A continuación, te vamos a dar unos tips para que puedas ahorrar el precio de tus facturas. Aunque parezca imposible, con algunas alteraciones en el consumo, podrás despejar de la boleta algunos cuantos pesos. Cómo ahorrar agua Dejar el …

Leer más

20.02

2019

Consejos Dedinero

7 consejos que deberías tener en cuenta antes de pedir un préstamo

Si por algún motivo estás buscando algo de dinero, te dejamos 7 consejos clave a tener en cuenta antes de pedir un préstamo. 1. Analizá tu economía Antes de tramitar la operación, calculá cuánto dinero gastás cada mes, y los ingresos que tenés. De esos gastos, analizá cuáles son obligatorios y cuáles no, y no …

Leer más

18.02

2019

Ahorro

10 Maneras rápidas de ganar dinero extra en tu tiempo libre

Nadie puede negarse a ganar un poco de dinero extra y sobre todo si es en tu tiempo libre y haciendo cosas que te gustan hacer. En DeDinero.com te damos algunas ideas para que puedas implementarlas cuando tenga unos minutos desocupados: 1- Saca provecho a tus redes sociales Esta puede ser una inversión de tiempo …

Leer más

15.02

2019

Consejos Dedinero

3 preguntas que debés hacerte antes de comprar

Comprar por comprar lleva indefectiblemente a un gasto abultado de dinero. De verdad, se cree que porque son consumos aislados no representan un gran gasto, pero en su conjunto, suman, y mucho. Probablemente, ser más reflexivos a la hora de la compra evitaría un gasto extra que, destinado al ahorro, resultaría mucho más productivo. Primero …

Leer más