Blog

Noticia destacada

Consejos Dedinero. 10.09.18

Cómo ahorrar e invertir dinero de forma inteligente

Ahorrar e invertir son cuestiones íntimamente relacionadas. Para tener de una base, es necesario ahorrar, y para poder invertir es imprescindible tener un ahorro. Pero la inversión en sí misma también puede representar un ahorro, ya que el dinero invertido no pierde valor como sucede con el dinero simplemente ahorrado. Al ahorrar como mera misión …


03.09

2018

Dinero rápido

5 metas financieras que debés cumplir antes de los 40

Para lograr una estabilidad económica, es necesario plantearse algunos objetivos cuando se está en la edad justa para producir. Y antes de los 40 es la etapa ideal para sacar el máximo provecho de las oportunidades laborales, a fin de generar una tranquilidad financiera para el futuro. A continuación, te presentamos  una serie de metas …

Leer más

31.08

2018

Actualidad

Ingresos pasivos: ¿qué son y cómo generarlos?

Seguramente escuchaste hablar alguna vez de “ingresos pasivos”. ¿Pero sabés realmente a qué se refiere este término? En esta oportunidad vamos a sacarte todas las dudas y acercarte algunas pautas para saber cómo generar este tipo de ingresos. ¿Qué son los ingresos pasivos? Para comenzar, podemos decir que los ingresos pasivos son aquellos que se …

Leer más

27.08

2018

Consejos Dedinero

5 negocios que puedes arrancar por menos de 5,000 pesos

Hay muchos negocios que pueden nacer con muy poca inversión, la principal pregunta que deberías hacerte es ¿Qué sabés hacer? o ¿Qué te gustaría hacer? Una vez que tengas definido esto podrás ver si tus expectativas se pueden cumplir con un bajo presupuesto o si vas a necesitar más capital. Desde DeDinero.com, estamos para apoyarte …

Leer más

17.08

2018

Consejos Dedinero

5 consejos clave para ser buen inversor

El mundo de los mercados y las inversiones no es un lugar en el que todos se sienten a gusto. Y es porque se trata de un terreno al que se debe de explorar muy detenidamente antes de arrimarle un solo peso. Hay quienes se la juegan arriesgando todo su dinero por haber escuchado que …

Leer más

15.08

2018

préstamos personales

10 razones para que las mujeres se interesen en sus finanzas

Las mujeres venimos de una sociedad en la que se creía que la economía y finanzas eran cosas de hombres, mientras que las mujeres debían encargarse de la casa y los hijos. Sin duda esto fue cambiando desde que las mujeres se volcaron al mercado laboral y la profesionalización. Si bien todavía queda un trecho …

Leer más

10.08

2018

Consejos Dedinero

Mudanza: ¿Cómo decorar tu casa con un presupuesto limitado?

Solemos relacionar decoración con inversión desmedida, porque estamos acostumbrados a creer que lo lindo y de buen gusto, es caro. Sin embargo, podemos afirmar sin titubeos que decorar el hogar no necesariamente tiene que ser caro, sino que además, una mudanza puede sacar a relucir nuestro talento para reinventar ambientes. ¡Y con un presupuesto limitado! …

Leer más

08.08

2018

Consejos Dedinero

5 ideas para favorecer el ahorro entre los más jóvenes

Si hacemos hincapié en buscar incentivos e ideas que favorezcan al ahorro entre los más jóvenes, es porque existe una tendencia a pensar que en cierto rango de edad se es aún muy chico para pensar en un futuro o en el nivel de vida que se tendrá a edad jubilatoria. Pero la realidad indica …

Leer más

03.08

2018

Consejos Dedinero

Cómo salir de deudas, descubre lo que NO debes hacer

Si hay algo que sabemos de antemano es que nuestra deuda no se va a pagar sola. Así que si estás pasando por un mal momento económico quizás busques algunas soluciones rápidas que no son para nada convenientes. En este artículo abordaremos qué cosas NO debes hacer si querés salir de las deudas: No tener …

Leer más

01.08

2018

Consejos Dedinero

Una lista de gastos personales para un presupuesto familiar

Llevar un presupuesto se vuelve fundamental para mantener ordenadas las finanzas y poder proyectar de manera más certera el futuro de tu familia en materia económica. Para armarlo y hacerlo funcionar, es necesario apuntar una lista de los gastos personales, porque es a partir de ahí donde se hará visible dónde dar una vuelta más …

Leer más

31.07

2018

Dinero rápido

¿Deuda de patentes?- dedinero puede ser tu solución

La patente es un impuesto que, al igual que el de los inmuebles, no se paga todos los meses. Esto puede hacer que quizás no lo tengas muy presente, y se te vaya acumulando… hasta que un día te das cuenta que querés vender el auto y no podés, porque la patente se transfiere con …

Leer más