Blog

Préstamos Personales.

24 Septiembre, 2018

10 razones habituales para pedir mini préstamos

Si estás ante alguna de estas situaciones, quizás necesites pedir tu mini préstamo en dedinero.com:

1- Gastos imprevistos

Este suele ser uno de los principales motivos para pedir un mini-préstamo: un gasto que no tenías en cuenta. Es que los gastos inesperados parecen surgir más cuando estamos en bache económico. Puede ser que muera la batería de tu auto y necesites cambiarla o te llegó una multa que no sabías. No te preocupes, los mini préstamos están pensados, precisamente, para aportar el dinero urgente que necesitamos de forma rápida y eficaz.

2. Reformas en casa

Quizás no podés postergar más arreglar esa pared con humedad o te cansaste del color de tus paredes y necesitas ese incentivo para ir a comprar las paredes. Las reformas requieren de bastante presupuesto, especialmente cuando debemos contratar a profesionales, por lo que un empujoncito económico siempre es bienvenido.

3. Reparaciones de electrodomésticos o aparatos electrónicos

Suele pasar en pleno invierno que se te rompe el termotanque o la estufa no quiere prender. A veces las reparaciones son urgentes y no pueden esperar a que dispongas del dinero para pagarlas, en estas situaciones, los préstamos inmediatos pueden ser la solución.

4. Pagar Impuestos, multas y deudas

Hoy en día en que los impuestos subieron tanto, hay familias que están re-estructurando su economía para poder pagar los servicios. Hay situaciones en las que es preferible pedir un préstamo a que te corten el gas. Por otro lado, en caso de que necesites dinero para pagar otros préstamos o créditos te recomendamos prudencia al solicitar un mini préstamo para solucionarlo. Nuestro consejo es que no solicites un préstamo si sabes que no vas a poder pagar.

5. Pagar los estudios mediante préstamos personales

Estudiar en nuestro país no siempre es económicos, especialmente para los universitarios. Así que si tienes hijos en época de estudiar o quieres mejorar tu formación puede que te vengan bien unos pesitos extras de tu mini préstamo para pagar la matrícula.

6. Gastos relacionados con el auto

Tener un auto es una comodidad, pero también una responsabilidad y un gran gasto! El auto necesita que le paguemos la patente, la nafta y el seguro. Sin contar el mantenimiento y alguna posible multa. Por suerte un pequeño préstamo puede ser la forma de salir airoso de la situación.

7. Bodas, bautizos y comuniones

Estos hitos en nuestras vidas generalmente implican un gran desembolso de dinero. Si bien con un mini préstamo no vamos a poder solventarlos en su totalidad, quizás nos pueda ayudar junto con algo que teníamos ahorrado. Lo importante es que no dejen de celebrar!

8. Afrontar picos de gasto en: Navidad, la vuelta al cole, vacaciones…

Hay épocas en que gastamos más de lo habitual y no siempre disponemos de la deseada paga extra para afrontar los pagos. Una forma de disponer del dinero que necesitamos en estas épocas excepcionales es pedir un préstamo online.

Aquí te contamos cómo funcionan y cómo se puede pedir tu préstamo vía internet.

9. Llega un nuevo integrante a la familia

La llegada de un bebé siempre es una noticia muy feliz, pero también implica tener que comprar un montón de cosas que hacen al cuidado del más chiquito. No te quedes sin el cochecito que queres, pedi tu mini préstamo!

10- Asistir a conciertos, festivales o todo tipo de eventos

El sueño de escuchar a tu grupo favorito en directo se puede hacer realidad si solicitas un préstamo de forma responsable. Algunos de nuestros clientes solicitan mini préstamos para ir a ese festival de música que les encanta o acudir a una convención que les ayudará a avanzar profesionalmente, entre otros eventos.

¿Vos tuviste que pedir un mini préstamo por algún otro motivo?

Noticias
relacionadas

Préstamos Personales

Cómo salir de deudas con poco dinero y no volver a caer en ellas

Leer más

Préstamos Personales

6 maneras de hacer dinero extra sin dejar tu trabajo

Leer más

Préstamos Personales

¿En qué casos conviene solicitar un préstamo?

Leer más

Volver al blog