Blog

Créditos rápidos.

5 Septiembre, 2018

4 dudas sobre créditos online que no te atreves a preguntar

Pedir plata puede ser vergonzoso para algunas personas. Sin duda, que los préstamos sean online facilitan esta situación porque no tenés que sentarte frente a la persona a la que le vas a pedir dinero pero En dedinero.com trabajamos para asistirte hasta en esas preguntas que más te avergüenzan! Veamos 4 dudas usuales que suelen aparecer en el momento de pedir un crédito online:

¿Debo indicar el destino que le voy a dar a mi adelanto?

No. No te vamos a preguntar para qué es el dinero y tampoco vas a tener que presentar ningún tipo de comprobante de compra que tengas que justificar la solicitud de tu préstamo personal. Podés utilizar el dinero para el destino que vos quieras, desde pagar una factura de un servicio a comprar un celular.

No obstante, te recomendamos que antes de acceder a un ADELANTO pienses previamente dos cosas:

  • Si necesitás realmente el dinero.
  • Si sos capaz de re-integrarlo en los términos acordados. Así evitas endeudarte.

¿Cuál es el interés en caso de mora?

No pagar a tiempo puede ser preocupante. La operatoria en deDinero.com consiste en que te acreditamos los fondos solicitados y, una vez llegada la fecha de cobranza, te debitamos los fondos directamente de tu cuenta. O sea que no tenes que ir a pagar a ninguna ventanilla.

Por lo tanto, si por cualquier motivo no pudiéramos debitar los importes adeudados de tu cuenta bancaria, vas a entrar en un incumplimiento por falta de pago. ¿Qué implica esto? Que desde el momento de la mora se te a van adicionar los intereses moratorios (equivalen a un 50% de los compensatorios).

Con lo cual, además de los intereses compensatorios vas a tener que abonar los intereses moratorios. Es importante que tengas en cuenta esto, ya que implica una mayor erogación de dinero de tu parte. Por eso es muy valioso que tengas plata en tu cuenta bancaria para atender la cuota el día de su vencimiento si no querés pagar de más por intereses.

¿Qué ventajas tiene utilizar dedinero?

¿Por qué deberías elegir dedinero.com? Somos una empresa especializada en dar créditos on-line, te otorgamos Adelantos con excelentes condiciones, y de la forma más flexible posible. Todo el proceso es online. No tenés que salir de tu casa, ya que todo lo que necesitás está en tu computadora. Sin dudas podrás conseguir un ADELANTO a la medida de tus necesidades. Otro punto que es importante que sepas es la transparencia en la información. DEDINERO no tiene gastos ocultos. Al contratar podrás saber cuánto dinero deberás reintegrar.

¿Puedo requerir más de un adelanto a la vez?

No. Recién una vez cancelado el ADELANTO que se te otorgará, podrás volver a requerir un nuevo ADELANTO. Así nos aseguraremos que no te sobre-endeudaras. Si cumplis con todas las condiciones de tu préstamo personal, una vez que terminas de pagarlo, podes retomarlo. Si querés saber más información al respecto, te recomendamos leer el siguiente artículo “¿Puedo requerir más de un adelanto a la vez?

Si todavía tenés alguna duda sobre nuestros servicios, podés consultarnos que nos pondremos en contacto a la brevedad.

Noticias
relacionadas

Créditos rápidos

4 dudas sobre créditos online que no te atreves a preguntar

Leer más

Créditos rápidos

Crédito rápido para arreglar el auto

Leer más

Créditos rápidos

Ideas fáciles de ejecutar para ganar dinero de inmediato

Leer más

Volver al blog