Blog

Dinero rápido.

23 Junio, 2017

Adelantos online ¿Qué alternativa tengo?

A nadie le gusta tener una deuda o la cuenta del banco al rojo vivo aunque sea por pocos días hasta que cobres a fin de mes… sabés que por estar fuera del término el banco te va a matar con los intereses.

La pregunta es ¿cómo solucionamos esta situación? Habitualmente podés contar con la familia o amigos, pero pedirles prestado puede ser incómodo. Además, quizás no puedan ayudarte inmediatamente, van a tener que ir a retirar el dinero para entregártelo, lo que también haga que sea peligrosa la operatoria.

Gracias a los préstamos en el acto podés solucionar esta situación con un adelanto de dinero urgente y sin la necesidad de estar molestando a tus familiares ni amigos.

¿Qué alternativas hay en el mercado para conseguir un adelanto on line de dinero?

Un adelanto de dinero puede ayudarte en situaciones puntuales de problemas de liquidez pero debemos tener en cuenta que no nos sirven si ya estamos financieramente comprometidos con otros préstamos. Sino lo único que hacemos es agravar nuestra situación económica.

Una alternativa que tenemos para acceder a un adelanto on-line es mediante nuestro banco, si es que estamos catalogados como buenos clientes, el banco puede ofrecernos préstamos mediante la banca internet que después se descuentan de nuestra cuenta corriente o de ahorro.

Otra opción son los adelantos mediante tarjetas de créditos, por ejemplo, VISA junto a algunos bancos nos permite extraer hasta $5000 que después se cobran en el resúmen de cuenta.

Claro está que estas dos opciones implican que seamos clientes de un banco antes de poder acceder a cualquiera de estos servicios y todos sabemos que si estamos urgidos no tenemos el tiempo suficiente para llevar papeles al banco, estar corriendo con los horarios de atención o esperando a que nos llame el comercial para poder hacerle la solicitud. Por lo tanto, si estás urgido quizás no sean las mejores opciones para conseguir dinero urgente.

En esas situaciones en las que necesitas dinero urgente, una solución rápida es acceder a un préstamo en el acto mediante una casa de créditos de confianza.

Préstamos online

Los préstamos online tienen la gran ventaja que podés solicitarlo desde tu computadora, o dispositivo móvil en el momento que lo necesites.

Pedir un adelanto de estas características es muy simple y muy transparente en deDinero.com. Desde nuestro website podés acceder al simulador de préstamos, donde ponés la cantidad de dinero que necesitas (te podemos prestar desde $3000 hasta $6000 a devolver en dos cuotas) y el mismo simulador te calcula los intereses, el IVA y el costo del servicio.

No hay letra chica ni gastos escondidos. Lo que ves en el simulador es el presupuesto que podés pedir y sobre lo que se te va a cobrar después. Con esa información es muy fácil para vos elegir el tipo de crédito que te conviene.

Además, no es necesario presentar garantías hipotecarias o avales, el préstamo se otorga a las 24hs de haberlo solicitado mediante un formulario con información personal. Como requisito, pedimos que seas mayor de edad, tengas una cuenta bancaria, un número de celular y DNI. Vamos a verificar tu historial on line y que tengas ingresos regulares pero no es necesario que tengas antecedentes crediticio para que te prestemos dinero.

Entonces, a modo de resumen, ¿cuáles son las ventajas de pedir un adelanto online de dinero? Hasta ahora enumeramos que es una operación simple, rápida, transparente y casi sin requisitos documentales. Además que te llevas el efectivo que necesitabas para cubrir ese bache que tenías!

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad. Por favor, no duden en contactarnos por cualquier consulta!

Noticias
relacionadas

Actualidad1Dinero rápido

¿Qué son y cómo funcionan las billeteras virtuales?

Leer más

Dinero rápido

7 consejos que tenés que aplicar para conseguir un trabajo

Leer más

Dinero rápido

Ideas fáciles de ejecutar para ganar dinero de inmediato

Leer más

Volver al blog