Blog

Dinero rápido.

19 Noviembre, 2018

Cómo ganar dinero en Internet: las mejores ideas

Internet se convirtió en el gran aliado para lograr dinero extra. Pero el gran dilema es discernir cuál de todas las opciones que ofrece este recurso tecnológico realmente va a resultar fructífero y no en una pérdida de tiempo. Por eso te vamos a dar las mejores ideas. ¡Tomá nota!

Ganar dinero con encuestas pagas

Ésta es una de las maneras de ganar dinero rápido y fácil en línea. Muchas empresas hacen estudios de mercado, porque antes de invertir miles de millones de dólares en elaborar y lanzar un producto, deben sondear si el público está interesado en adquirirlo.

Para que la gente tenga voluntad de completar las encuestas online, las empresas proporcionan remuneración y otros incentivos, por lo que se hace una actividad lucrativa, fácil, y desde la comodidad de tu hogar.

Ganar dinero por subir videos a YouTube

Para pagar, YouTube se basa en CPM (Costo Por Mil visitas). Si bien es un recurso entretenido, para que merezca la pena en cuanto a lo monetario, debe ser tomado como un trabajo y hacerlo con persistencia.

Otra forma de ganar dinero con YouTube es a través de videos patrocinados.

Una empresa te paga por hacer un video de demostración dedicado a exponer su producto a tus suscriptores.

Si combinás estas dos técnicas,  podrías hasta ganarte la vida usando YouTube, pero siempre va a depender de tu empeño.

Ganar dinero vendiendo fotos

Existen varias páginas web de renombre que venden fotos e imágenes vectoriales a webmasters y dueños de negocios.

Si te gusta la fotografía y tenés una colección de fotos de calidad, entonces podés subirlas a estos sitios y venderlas varias veces sin límites. Una gran manera de hacerse dinero extra, haciendo lo que verdaderamente te apasiona.

Ganar dinero con Mercado Libre

Mercado Libre tiene una amplia gama de productos para la venta y las subastas. A través de esta plataforma podés vender tanto productos usados como nuevos.

Lo que ganes dependerá de tus objetivos, por lo que te puede resultar en mucho, poco o nada…

Ganar dinero a través de dropshipping

El dropshipping (envío directo desde el mayorista) es un servicio que te permite vender cosas en línea sin tener que mantener un stock de productos.

Lo bueno de este sistema es que no necesitás invertir tu dinero, ya que los clientes te pagan directamente y, con ese dinero, podrás pagarle al proveedor.

El proceso lo maneja el mayorista, por lo que resultarás un intermediario, que nunca perderá dinero. Eso sí, si no te lo tomás con responsabilidad, no solo no perderás sino que tampoco ganarás un centavo.

Funciona así: vos elegís los productos, los solicitás a través del proveedor de dropshipping quien se encarga de empaquetar las órdenes y enviarlas a tus clientes en tu nombre, con tus datos (no con los del proveedor / fabricante)

Tu ganancia está entre la diferencia del precio al por mayor que le pagás al proveedor, y el precio al por menor que le cobrás a tu público.

Estos fueron sólo algunos ejemplos de cómo ganar dinero en Internet. Hicimos la selección de los que consideramos más fáciles de aplicar, y que mejor funcionan.

No esperes más, animate y optá por alguno, y verás cómo lo que parece una ilusión puede transformarse en una salida laboral enserio.

Sólo tené presente que el éxito del negocio que escojas no crecerá por arte de magia. Dedicale el tiempo necesario y, sobre todo, perseverá.

Noticias
relacionadas

Dinero rápido

Cómo ganar dinero en Internet: las mejores ideas

Leer más

Dinero rápido

Ideas para invertir el dinero

Leer más

Dinero rápido

¿Tarjeta de crédito o micropréstamos?

Leer más

Volver al blog