Blog

Dinero rápido.

19 Octubre, 2018

Cómo hacer regalos originales cuidando tu bolsillo

Cada vez que llega la ocasión de hacer un regalo a alguien especial, se está en la encrucijada de querer dar un obsequio original y lindo, pero no siempre se cuenta con el dinero suficiente para afrontar un gran gasto.

Pero no olvides que un regalo original no tiene por qué ser sinónimo de un desorbitante desembolso de dinero.
Claro que no. Prestá atención a este artículo porque encontrarás varias soluciones e ideas para hacer de tu regalo, algo tan especial como su destinatario, y al cuidado de tu bolsillo.

Consejo 1. Omití las obviedades

Como regla básica, un regalo original claramente dista mucho de lo predecible, por eso hay que dejar de lado ciertas costumbres y clásicos.

Consejo 2. Pensá en los gustos

No hay gesto más notable que el de pensar en lo que realmente le gusta a esa persona que querés agasajar. Conocer sus gustos reales ya es un halago, porque habla de lo importante que es esa persona para vos.

Es necesario ponernos en su lugar a la hora de elegir su regalo y enumerar, por ejemplo, sus gustos y aficiones. Con esa lista en mano se hará mucho más más fácil encaminar nuestros regalos originales.

Consejo 3. Remitite a momentos compartidos

Acudiendo a eso recuerdos en común podés armar un buen collage con fotos, o preparar un disco con las canciones que sonaban en un viaje que compartieron, o un video compilando aquellos momentos.

También podés mandar a estampar una remera con su frase de cabecera por ejemplo.
Este tipo de regalos refuerzan los vínculos, porque cuando hacés un regalo con dedicación y esfuerzo, se nota.

Consejo 4. Hacé de tu regalo algo único y personalizado

Siempre ponele un toque personal a ese regalo más allá de que sea un objeto comprado. Por ejemplo, podés acompañarlo con un pequeño detalle como una tarjeta con un mensaje diferente, o salirte del típico envoltorio de papel.

Y también, por qué no, adaptar un objeto a los gustos y aficiones diseñando un regalo expresamente para alguien en particular. Las opciones son infinitas, y se pueden adaptar a cualquier persona. Solo tenés que pensar y hacer de tu regalo algo único.

Consejo 5. ¡Intervení con tu creatividad!

Si tu fuerte son las manualidades no podés dudar en regalar algo hecho con tus propias manos. La mayoría de los regalos originales que podemos encontrar hoy en día son aquellos en donde la persona que los hace se tomó el tiempo y la dedicación en pensar en quien lo recibirá.

Hacer algo con tus manos une todos los puntos anteriores.

No necesariamente puede terminar siendo lo más económico porque siempre dependerá del objeto que quieras realizar. Pero de seguro va a ser el obsequio más original que esa persona especial vaya a recibir.

Consejo 6. Digitalizate

Navegá por los diversos negocios online y encontrá las mejores ofertas para cada ocasión. Eso sí, sin descuidar los gustos personales del agasajado, de los que tanto hablamos, para que, no por ser económico, pierda originalidad.

Como pudiste notar, en la prioridad de cuidar tu bolsillo las opciones son múltiples. Sólo hace falta pensar, y poner manos a la obra.

Y recordá que si necesitás una ayuda económica, una mano que colabore en concretar ese regalo tan preciado, podés recurrir a un préstamo personal a la medida de tus necesidades.

De manera accesible y súper fácil y rápido, podrás dar con la ayuda justa para encontrar o hacer ese regalo ideal.

Noticias
relacionadas

Actualidad1Dinero rápido

¿Qué son y cómo funcionan las billeteras virtuales?

Leer más

Dinero rápido

7 consejos que tenés que aplicar para conseguir un trabajo

Leer más

Dinero rápido

Ideas fáciles de ejecutar para ganar dinero de inmediato

Leer más

Volver al blog