Blog

Préstamos rápidos.

21 Junio, 2017

¿Cómo pedir un préstamo en el acto?

¿Estás buscando una solución a tus problemas de financiación que sea fácil y rápida sin tener que estar deambulando con papeles y formularios de acá para allá? Quizás estés necesitando interiorizarte en pedir un préstamo en el acto ya que es la herramienta ideal para financiar tus gastos cuando te falta algo de dinero o no tenés efectivo hasta cobrar.

¿En qué consiste pedir un préstamo en el acto?

 

Si tenemos que pensar cuál es la principal característica que tiene un préstamo en el acto deberíamos decir que le hace honor a su nombre siendo una ayuda financiera que se otorga de forma simple y, principalmente, rápido. Esto se debe a que los préstamos son analizados y, si cumplimos con todos los requisitos, son aceptados en el transcurso de un día. Sí, leíste bien! En 24hs y cualquier día de la semana.

Otra de las particularidades especiales que tiene pedir un préstamo en el acto es que es un trámite simple, al punto que se puede hacer el requerimiento vía internet llenando un formulario con todos los datos del interesado y del préstamo que quiere recibir.

Además, hoy en día los préstamos pueden tener múltiples finalidades que van desde financiar la compra de un nuevo electrodoméstico hasta tener que afrontar un gasto extra que no tuvimos en cuenta en nuestra economía diaria. O sea, que nos sirve para poder pagarle al del taller mecánico para arreglar el choque del auto o para comprar ese regalo especial que queremos hacerle a una persona amada.

Esta es otra de las particularidades que tienen estos préstamos, que no tenemos que justificar en qué va a ser utilizado el efectivo a diferencia de otros tipos de préstamos que son destinados a un fin en particular (hipotecarios, refacción de una vivienda, compra de un terreno, etc)

¿Qué debo tener en cuenta si quiero pedir uno de estos préstamos?

Muchas de estas ayudas financieras se piden on-line, por lo que hay que completar un formulario con datos básicos. Es un requisito indispensable ser mayor de edad y tener DNI para acreditar nuestra identidad, ya seas argentino o nacionalizado.

Por otro lado, un posible requisito para pedir un préstamo es la presentación de los recibos de sueldos si se trabaja en relación de dependencia y tener abierta una cuenta bancaria. Las entidades crediticias verificarán la información suministrada y harán sus chequeos respecto del veraz de quien solicita el dinero.

Por último (y no por eso un dato menor) estos préstamos no conllevan la presentación de un aval o una garantía hipotecaria más allá de corroborar que tenemos un ingreso continuo.

¿Cómo puedo obtener mi préstamo en el acto?

 

La idea matriz del préstamo en el acto es que debe ser un trámite rápido y simple, por eso en deDinero.com tenemos nuestro simulador de préstamos donde podés calcular el préstamo que querés pedir (hasta $6000). Sin letras chicas ni gastos ocultos, ya que buscamos que la operación sea lo más transparente posible.

Te contamos cómo tener tu préstamo en tres pasos:

 

  1. Llena un formulario on-line con tus datos personales. Estos datos se completan por única vez.
  2. Acordamos un presupuesto y confirmamos el adelanto de dinero depositandolo en la cuenta indicada.
  3. Pasado el tiempo del préstamo, se debita de la cuenta el efectivo prestado.

Una vez que se cumple este ciclo, podés volver a pedir otra ayuda financiera.

Esperamos que esta información sea de utilidad! No dudes en comunicarte por cualquier consulta o duda!

Noticias
relacionadas

Préstamos rápidos

Trucos para conseguir unas vacaciones baratas de ensueño

Leer más

Préstamos rápidos

Feriados y sin cajeros automáticos: un préstamo online puede salvarte

Leer más

Préstamos rápidos

Haz estas 10 cosas y tendrás dinero extra a fin de mes

Leer más

Volver al blog