Blog

Créditos rápidos.

18 Junio, 2018

Crédito rápido para arreglar el auto

Podemos hacer una lista con un sinfín de imprevistos que nos pueden arruinar la economía diaria. El desembolso puede ser por una enfermedad, que se rompa un electrodoméstico o tener algún problema con el auto. Todas son situaciones graves pero muchas personas utilizan el auto a diario para trabajar o para movilizarse.

Quizás el inconveniente no sea algo mecánico que podemos ir previendo, sino algo totalmente sorpresivo como un choque! ¿Qué hacemos en esa situación en la que necesitas el auto de forma urgente y no podés esperar a cobrar la plata del seguro? En este artículo te contamos cómo conseguir un crédito rápido para arreglar tu auto.

¿Cómo hago para reparar mi auto si no tengo dinero?

Chapa y pintura, cambio de cubiertas, service, hacer la VTV: son muchas las cosas que podemos solucionar con algo más de plata. Tener el auto en condiciones es clave para preservar nuestra seguridad y la de todos los que viajan con nosotros. Evitar el service o un arreglo por falta de dinero antes de salir a la ruta, puede resultar mucho más costoso a largo plazo. Por suerte, podemos acceder a un crédito rápido de dedinero.com para arreglar el auto en muy pocos pasos:

  • Definí el Monto: Tenés nuestro simulador que te ayudará a ver cómo se conformará tu préstamo personal. En nuestra página los préstamos son entre $3.000 y $8.000 De esta forma, vas a poder ver si nuestro crédito te sirve para hacer ese arreglo que tenías en mente.
  • Registro: luego, debemos registrarnos y completar un formulario corto con nuestra información personal y bancaria. Todos los datos son confidenciales. Esta información es fundamental para que tu préstamo personal sea otorgado de forma rápida, cómoda y super segura.
  • Confirmación: si la solicitud es aprobada, vas a recibir una notificación. Luego, el dinero requerido será transferido a tu cuenta bancaria.

Además de ser prácticos, usas la plata para lo que necesites y cuando llega la fecha de vencimiento de las primeras cuotas se te descuentan directamente de tu cuenta. Otro punto a tener en cuenta de los créditos rápidos son los requisitos simples de cumplir:

  1. Ser mayor a 18 años.
  2. Ser argentino o extranjero con DNI.
  3. Tener capacidad legal para contratar.
  4. Contar con un mínimo de seis (6) meses de antigüedad laboral.
  5. El Solicitante debe ser titular de una cuenta bancaria en alguna de las
  6. Entidades Financieras reguladas por la Ley 21.526.

Recomendaciones para arreglar el auto

Mantener el auto en buen estado es muy importante para conservar su buen funcionamiento y que no se devalúe tan rápido. Con los años, la mayoría de los coches empiezan a perder su brillo inicial pero podemos tomar algunas medidas para alargar su vida útil:

  • Prestar atención a la correcta alineación de los neumáticos
  • Revisar las recomendaciones del fabricante en el apartado de mantenimiento del motor
  • Después de arrancar el coche, espera unos minutos antes de ponerte a circular para dar tiempo a que el aceite lubrique correctamente el motor

Con estos tips podés mantener tu auto en buen estado, no pierdas la oportunidad de salir a pasear con tu familia!

Noticias
relacionadas

Créditos rápidos

4 dudas sobre créditos online que no te atreves a preguntar

Leer más

Créditos rápidos

Crédito rápido para arreglar el auto

Leer más

Créditos rápidos

Ideas fáciles de ejecutar para ganar dinero de inmediato

Leer más

Volver al blog