Blog

Créditos rápidos.

30 Junio, 2017

Créditos en el acto ¿Qué requisitos necesito para acceder a un crédito en el acto?

Los requisitos para pedir un crédito en el acto varían según las instituciones bancarias o financieras en donde lo pidas. Cumplir con ellos es fundamental para que puedas obtener el dinero que necesitás.

Requisitos para acceder a un adelanto de efectivo

Para prestarte dinero, las entidades financieras en líneas generales requieren:

  • Que seas mayor de edad.
  • Que tengas ingresos comprobables.
  • Que tengas buenos antecedentes crediticios

Tené en cuenta que cuanto mayor sea el monto que quieras solicitar, mayores serán los requisitos que te pidan. Esto se debe a que el prestamista tiene que asegurarse de que vas a tener ingresos como para saldar el adelanto en efectivo.

Por lo tanto, si solicitas un préstamo hipotecario o crédito automotor, así como un crédito por un monto elevado, es probable que necesites además una garantía, como una propiedad inmobiliaria, un recibo de sueldo, o una empresa que nos salga de garante como se viene utilizando en estos últimos años.
Pero si estás buscando solicitar un crédito en el acto para cubrir un gasto inesperado, o para hacer una compra de un electrodoméstico, los requisitos pueden llegar a ser mucho más flexibles y no tenés que esperar días o semanas para saber si podés contar con el efectivo.

Por lo general, estos adelantos rápidos se realizan mediante solicitud vía web, llenando un formulario con tus datos básicos como para conocer a quien solicita el préstamo y, si esta todo en orden, en el plazo de 24hs esta acreditado el dinero solicitado.

La empresas podrán realizar un análisis vía web sobre tu comportamiento crediticio donde buscarán si tenés deudas, cheques rechazados, o si apareces en el veráz.

Estos créditos en el acto son rápidos y simples de solicitar. En líneas generales se aprueban casi de manera de inmediata y no hay que justificar para qué se está pidiendo el dinero. Uno retira el efectivo y lo utiliza para lo que necesite sea pagar una compra grande en el super para hacer una fiesta o pagar la instalación del aire acondicionado.

Lo único que te sugerimos es que seas responsable y no utilices el dinero prestado para pagar deudas anteriores porque posiblemente esto se convierta en una gran bola de nieve que en algún momento será demasiado tarde para parar.

Créditos en el acto, ¿cómo pido el mío?:

En deDinero.com nos destacamos por realizar adelantos de efectivo al instante. Entonces, ¿Cómo hago para pedir mi adelanto en efectivo? Se puede acceder a pedir un préstamo vía nuestra página web, completando el formulario donde solicitan nombre y apellido, número de teléfono y e-mail. Un agente se va a poner en contacto para informar el resultado del análisis financiero que realizamos.

Los préstamos en efectivos pueden ser de un mínimo de $3.000 hasta $6.000 a devolver en 2 cuotas (la primera cuota se cobra a los 25 días y la segunda a los 56 días).. Estos son adelantos rápidos de efectivo sin aval ni garantía. Desde nuestro simulador podés acceder a ver como será tu préstamo.

Además, del beneficio de poder realizar la solicitud del préstamo on-line, el otorgamiento se realiza en el día, de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta de ahorro o corriente en Argentina. No se requieren avales, ni garantías, y desde su propio domicilio, se podrá gestionar y recibir el dinero, con total seguridad y confianza. Una vez llegada la fecha de cobranza realizaremos la cobranza de la misma cuenta en la que depositamos el efectivo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a decidir dónde sacar tu crédito. No dudes en consultarnos por cualquier consulta o duda!

Noticias
relacionadas

Créditos rápidos

4 dudas sobre créditos online que no te atreves a preguntar

Leer más

Créditos rápidos

Crédito rápido para arreglar el auto

Leer más

Créditos rápidos

Ideas fáciles de ejecutar para ganar dinero de inmediato

Leer más

Volver al blog