Blog

Dinero rápido.

25 Octubre, 2018

¿Debo firmar algún documento para solicitar un préstamo en Dedinero?

Quienes alguna vez tuvieron que pedir un préstamo a un banco saben que es un proceso bastante engorroso que implica presentar un montón de papeles para justificar tus ingresos, tener que exponerse a una calificación y, a veces, hasta tener que ponerse en gastos de tener que hacer certificar documentos! En DeDinero.com queremos hacerte más simple este proceso,

te invitamos a conocer cómo obtener uno de nuestros adelantos de dinero rápido y on-line:

¿Cómo pido mi préstamo?

En DeDinero.com somo especialistas en otorgar adelantos de dinero vía web de forma rápida y sencilla.

No necesitamos que vengas a nuestra sucursal ni que nos firmes documentos! Los siguientes son los pasos que tenés que seguir si necesitas un préstamo:

1. CREÁS TU CUENTA

Si es la primera vez que ingresas necesitas crear tu cuenta. Aquí te solicitaremos tus datos básicos, es muy fácil y rápido, sólo tenés que seguir los pasos.

También nos indicarás el monto que necesitas que te adelantemos. Una vez que tenemos toda esta información pasaremos a hacer una evaluación de tu perfil, lo que nos permite conceder la cantidad de dinero adecuada para que no incurras en dificultades financieras.

2. TRANSFERIMOS

Ingresá tu CBU. Una vez que se aprueba tu adelanto, solo tenés que aceptar nuestra oferta y te transferimos tu dinero a tu cuenta en las próximas 24 horas hábiles. Por lo tanto, no tenés que venir a buscar el efectivo a nuestras oficina sino que lo retiras del banco más cercano o lo transferís según tus necesidades.

3. DEBITAMOS

Una vez que llega la fecha de la cobranza de nuestras cuotas, debitaremos el monto acordado de la misma cuenta que depositamos tu adelanto.

Una vez debitado el préstamo en su totalidad, vas a poder pedir un nuevo adelanto.

Nuestras intenciones es que el adelanto que pidas pueda servirte para cubrir un imprevisto o una urgencia. Por este motivo, buscamos ser una plataforma ágil, y que la acreditación de los fondos se realice dentro de las 24 horas hábiles

¿Es legal el contrato de adelanto si no queda ningún documento firmado?

Todo el proceso en DeDinero.com es on-line, o sea que no requiere la firma de ningún documento en papel. Te sugerimos que leas los Términos y Condiciones donde te explicamos que es un contrato celebrado a distancia y regido por los artículos 1105 y siguientes del Código Civil y Comercial de la Nación:

“Contratos celebrados a distancia. Contratos celebrados a distancia son aquellos concluidos entre un proveedor y un consumidor con el uso exclusivo de medios de comunicación a distancia, entendiéndose por tales los que pueden ser utilizados sin la presencia física simultánea de las partes contratantes.”

Te recomendamos que antes de comprometerte o pedir un préstamo leas detenidamente los Términos y Condiciones. No dudes en comunicarte si algo no te queda en claro!

Noticias
relacionadas

Actualidad1Dinero rápido

¿Qué son y cómo funcionan las billeteras virtuales?

Leer más

Dinero rápido

7 consejos que tenés que aplicar para conseguir un trabajo

Leer más

Dinero rápido

Ideas fáciles de ejecutar para ganar dinero de inmediato

Leer más

Volver al blog