Blog

Disfrutar tu dinero.

16 Octubre, 2017

DeDinero.com: ¿Cuánto tiempo se tarda en la aprobación del adelanto y su acreditación?

Sin dudas deDinero.com es una plataforma ágil, y la acreditación de los fondos en tu cuenta se efectivizará dentro de las 24 horas hábiles, desde el momento en que se haya aprobado tu solicitud y hayas aceptado todos los Términos y Condiciones para la obtención del adelanto.

Dependiendo de tu entidad bancaria, el dinero podrá estar disponible en tu cuenta en forma inmediata luego de aprobado el préstamo.

¿Esta es la respuesta que esperabas no? ¡Lo mejor de todo es que es real! La inmediatez con la que se te acreditará la plata te proporcionará la posibilidad de contar con ese dinero que tanto necesitás pero, sobre todo, en el momento que lo necesitás, sin demasiadas vueltas, y en tu propia cuenta bancaria.

Ahora bien, dicho todo esto, te contamos algunos aspectos y características de los adelantos de deDinero.com, para que llegues bien informado al momento de tomar la decisión de pedir tu adelanto:

¿Qué es un adelanto?

Los que llamamos “adelanto” es nada menos que un crédito de dinero. En este caso, lo otorga deDinero.com, que reviste la calidad de acreedor; y el usuario o tomador es quien lo recibe en carácter de deudor.

¿Cuáles son las características del adelanto en deDinero.com?

Es importante que tengas en cuenta las características primordiales de este tipo de préstamo:

  • El monto máximo que otorga es $6000.
  • El plazo máximo de devolución es hasta 65 días.
  • Se otorga en pesos y a tasas fijas.
  • Se acredita en la cuenta bancaria del titular.
  • Su devolución se debita de la misma cuenta bancaria en que se acredita.
  • La pre cancelación es sin costo.

¿Hay requisitos para acceder a un adelanto?

Claro que hay requisitos para obtener un préstamo y, básicamente, son los siguientes:

  • Ser mayor a 18 años.
  • Ser argentino o extranjero con DNI.
  • Tener capacidad legal para contratar.
  • Contar con un mínimo de seis (6) meses de antigüedad laboral.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en alguna de las Entidades Financieras reguladas por la Ley 21.526.

¿Qué se devuelve en un adelanto?

Es importante que tengas en cuenta que al tomar un préstamo deberás abonar por supuesto el dinero prestado, pero además los intereses, comisiones, gastos (si los hubiere) e impuestos.

¿Qué tasa de interés se maneja?

La tasa de interés aplicada por deDinero.com a sus adelantos es del 69% anual. Y es fija, es decir, no cambia durante todo el tiempo de vida del préstamo.

Si bien la tasa puede ser modificada en cualquier momento por deDinero.com, tales modificaciones no podrán alcanzar a las operaciones ya concretadas y efectivizadas con el usuario. Por lo tanto, desde el momento que pidas un préstamo, sabrás a ciencia cierta cuánto será el monto que deberás devolver. Sin sorpresas desagradables.

Beneficios garantizados

Este tipo de préstamos han venido a mejorar la situación de aquellas personas con problemas de financiación; como la de quienes buscan mayor comodidad, rapidez y discreción a la hora de solicitar una ayuda económica.

La celeridad es uno de los grandes motivos por los que los préstamos online están en auge, ya que toda la gestión se realiza a través de Internet, desde cualquier lugar; en cualquier momento, las 24 horas del día, los 365 días al año.

No necesitás ningún tipo de garantías para obtenerlo. Y tampoco es necesario dar ninguna explicación de lo que vas a hacer con el dinero solicitado.

Sin dudas, los adelantos de deDinero.com son una opción saludable, que te ofrece el monto que necesitás de la forma más segura y transparente, donde poder depositar tu confianza de la misma manera en que se deposita el dinero en tu cuenta bancaria.

Noticias
relacionadas

Disfrutar tu dinero

¿Qué conviene comprar afuera?

Leer más

Disfrutar tu dinero

5 claves para ahorrar para las vacaciones de invierno

Leer más

Disfrutar tu dinero

Opciones de financiamiento para aprovechar los feriados y viajar

Leer más

Volver al blog