Blog

Disfrutar tu dinero.

25 Julio, 2018

DeDinero.com ¿Hay requisitos para acceder a un adelanto?

deDinero.com se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para acceder a un adelanto de forma online.

Si estás buscando solicitar un préstamo en el acto para cubrir un gasto inoportuno, o para hacer una compra específica, podés ingresar a la web, completar un formulario, y recibir el dinero en un lapso de 24 horas.

Se trata de un trámite rápido y simple de solicitar. En líneas generales se aprueban casi de manera inmediata, y no hay que justificar para qué se está pidiendo el dinero.

Una vez que te acreditan el dinero, lo podrás utilizar para lo que necesites.
Lo único que se recomienda es actuar con responsabilidad y no utilizar el dinero prestado para pagar deudas anteriores, porque posiblemente esto se convierta en una gran bola de nieve que en algún momento será demasiado tarde para parar.

Más allá de que los requisitos son fáciles de cumplir, no por ello se extienden préstamos sin un previo estudio del perfil del solicitante.

Requisitos para acceder a un adelanto en deDinero.com

Es por eso que, si bien no muy complejos, existe una serie de requerimientos que deberás cumplir para acceder a los adelantos de deDinero.com, y te los detallamos a continuación:

  • Que seas mayor a 18 años
  • Ser argentino o extranjero con DNI
  • Que se tenga capacidad legal para contratar
  • Que se cuente con un mínimo de seis (6) meses de antigüedad laboral
  • Que el solicitante sea titular de una cuenta bancaria en alguna de las Entidades Financieras reguladas por la Ley 21.526

deDinero.com se destaca por realizar adelantos de efectivo al instante. Lo que tenés que hacer, si cumplís con los requisitos antes descriptos, es acceder a la página, completar el formulario donde se te solicitarán algunos datos; y un agente se va a poner en contacto para informar el resultado del análisis financiero que va a realizarse sobre tu caso.

Los préstamos en efectivos pueden variar entre $3.000 y $6.000, a devolver en 2 cuotas. La primera de ellas se da a pagar a los 25 días de la solicitud, y la segunda al llegar a los 56.

Se trata de adelantos rápidos de efectivo, sin aval ni garantía. Por eso es necesario que antes de solicitar el monto, utilices una herramienta fundamental para que analices detalladamente la decisión que pensás tomar.

Se trata del simulador de préstamos, desde el cual podrás visualizar el monto de las cuotas a pagar de acuerdo al adelanto que pidas.

Además del beneficio de poder realizar la solicitud del préstamo de manera online, el otorgamiento se realiza en el día a tu cuenta bancaria, la cual es de suma importancia, ya que también es desde donde se te debitarán las cuotas de devolución de tu préstamo.

Ventajas de pedir un préstamo en deDinero.com

No se requieren avales, ni garantías, y desde tu propio domicilio, podrás gestionar y recibir el dinero, con total seguridad y confianza.

deDinero.com te será útil:

  • Cuando te aparezca una emergencia.
  • Para pagar facturas, impuestos o servicios, o aquellas compras que no tenías planificadas.
  • Para darte los gustos que quieras pero que estén ajustados a tu realidad económica.

Lo que sí tenés que tener en cuenta, es que los adelantos tienen ciertas contraindicaciones si no son bien utilizados. La lista anterior es para lo que se recomienda, pero es necesario saber que no es aconsejable:

  • Si tenés pensado aplicar el préstamo a deudas anteriores, menos aún si éstas fueron tomadas a largo plazo.
  • Si de antemano sabés que su aplicación será a un gasto que no se ajusta a tu realidad económica y que sólo agravará tu situación financiera.

Si todos los conceptos te quedaron claros, y cumplís con todos los requisitos, entonces ya es momento de acceder a deDinero.com sin culpas ni riesgos.

Noticias
relacionadas

Disfrutar tu dinero

¿Qué conviene comprar afuera?

Leer más

Disfrutar tu dinero

5 claves para ahorrar para las vacaciones de invierno

Leer más

Disfrutar tu dinero

Opciones de financiamiento para aprovechar los feriados y viajar

Leer más

Volver al blog