Blog

préstamo personal.

25 Marzo, 2019

¿En qué casos conviene solicitar un préstamo?

Hay situaciones en las que vemos que lo económico nos afecta de manera radical en otros aspectos de la vida. Puede ser una factura fuera de lo esperado, un pago de un cliente retrasado o un gasto imprevisto que nos agarró con la “guardia baja” y sin ahorros.

Por suerte, hoy en día podemos subsanar ese mal momento mediante un préstamo de dinero on-line rápido, seguro y sin tener que salir de tu casa.

¿Cuándo puedo pedir mi préstamo on-line?

En líneas generales, cuando entres a solicitar tu préstamo on-line, nadie te va a preguntar para qué necesitas el dinero. Pero sabemos que hay situaciones que ameritan más que otras:

Cubrir una emergencia: Los préstamos de dinero en efectivo ocasionados por alguna emergencia están dentro de los más comunes, lo que puede ser originado por diversos motivos, entre ellos:

  • Un familiar enfermo o el mismo solicitante, lo que incluye gastos médicos, análisis, hospitalización, medicamentos y otros.
  • Fallecimiento de un familiar o amigo cercano, para cubrir diversos gastos como velación o cremación, entierro, ropa adecuada y otros.
  • Por un accidente, incluyendo atención médica, hospitalización, medicamentos y otros.
  • Reparaciones urgentes en casa por uso, accidentes o fenómenos meteorológicos.
  • Reparaciones urgentes del vehículo.
  • Desempleo, ya que aunque generalmente las personas reciben algo de dinero pendiente de cobrar en la empresa o por indemnización, de prolongarse la situación escaseará el dinero.

Aumentar el capital de trabajo: cuando una PYME necesita aumentar el plantel de empleados o ritmo de producción de mercadería como consecuencia de haber expandido su negocio hacia nuevos mercados. O simplemente por aumentar la capacidad para satisfacer una demanda creciente de su producto o servicio.

En estos casos el préstamo te ayudará a ganar más en tu profesión y recuperar el dinero que te prestaron rápidamente.

Préstamos de dinero en efectivo por eventualidades:

Son gastos que no son de extrema necesidad, pero que las personas se ven obligadas a hacer:

  • Cubrir compromisos sociales como ser padrino de boda o bautizo.
  • Para asistir a algún evento importante inesperado.
  • Aprovechar promociones en diversas tiendas o comercios.
  • Gastos por invitaciones a fiestas inesperadas para regalos, ropa y otros.
  • Mudanzas.
  • Reparar algún aparato electrónico.

Desde Dedinero.com te recomendamos que no pidas un préstamo si es para cubrir gastos que usualmente no llegás a pagar con tu sueldo o si es para pagar otros préstamos. Es importante que tengas una postura responsable respecto al dinero pedido, de lo contrario seguirás acumulando deudas y cada vez te será más difícil cubrir las cuotas a pagar.

¿Cómo pido mi préstamo online?

En Dedinero.com te ofrecemos acceder a tu préstamo rápido, permitiendo realizar todos los trámites online, y acelerando los procesos de manera que en cuestión de minutos se puede acceder al monto de dinero solicitado.

Desde nuestra página web www.dedinero.com podés crear tu perfil, pedís tu préstamo. Una vez aprobada la solicitud , te lo depositamos en tu cuenta el monto aprobado y, en la fecha acordada, te cobramos las cuotas de devolución.

Podés acceder al dinero justo en el momento que lo necesitás; lo que le otorga una gran ventaja frente a otras alternativas prestamistas. No dudes en consultarnos si necesitás un adelanto de dinero.

Noticias
relacionadas

préstamo personal

¿En qué casos conviene solicitar un préstamo?

Leer más

préstamo personal

Recomendaciones para solicitar un préstamo en el acto

Leer más

préstamo personal

Alternativas para la economía de familias numerosas

Leer más

Volver al blog