Blog

Consejos Dedinero.

3 Diciembre, 2018

¿Estás buscando créditos rápidos para cubrir tus gastos imprevistos?

Actualmente, llegar a cubrir todos los gastos mensuales se ha tornado una odisea, sobre todo cuando surgen imprevistos que también requieren de un desembolso de dinero.

Lo mejor en esos casos es recurrir a los  afamados créditos rápidos, ya que son gestionados en minutos, y terminan siendo la opción ideal cuando lo que se está buscando es dinero al instante.

A diferencia de los préstamos clásicos, los créditos rápidos no están destinados a realizar grandes compras, sino que se trata de pequeñas cantidades para poder solucionar problemas de la economía doméstica cotidiana.  

Es por eso que la mayoría de las personas que acuden a los créditos rápidos lo hacen para cubrir imprevistos y gastos inesperados. Lo suelen usar de forma esporádica, muchas veces para llegar a fin de mes.

La función principal es la de proporcionar a los clientes préstamos inmediatos de forma que puedan conseguir dinero en el momento que lo necesitan, sin esperas ni colas, y de la forma más eficiente posible.

Ventajas de los créditos rápidos

Como dijimos, una de las mayores ventajas de los créditos rápidos es precisamente la inmediatez con la que se pueden adquirir porque, entre otras cosas, los trámites para solicitarlos son más sencillos que en el caso de los créditos tradicionales.

En general, suelen ser suficiente algunas condiciones básicas para adquirir estos préstamos:

  • Que seas mayor a 18 años.
  • Que seas argentino o extranjero con DNI.
  • Que tengas capacidad legal para contratar.
  • Que cuentes con un mínimo de seis (6) meses de antigüedad laboral.
  • Que seas titular de una cuenta bancaria en alguna de las Entidades Financieras reguladas por la Ley 21.526.

Al contrario de lo que ocurre con otro tipo de préstamos, muchas entidades que gestionan créditos rápidos no exigen declarar la razón por la que se solicita el dinero ni a qué va destinado.

Tampoco es necesario una persona que figure como aval. La gestión de dichos préstamos presenta también facilidades, ya que pueden tramitarse directamente por internet.

En este último caso, es suficiente inscribirse gratuitamente en la página web, cubrir un formulario, y esperar a que sea validado. Como cliente recibirás el dinero poco tiempo después de haberlo solicitado, dentro de las 24 y 48 horas siguientes.

A la hora de elegir la entidad que ofrece este tipo de préstamos, es importante tener en cuenta las características de tu situación financiera. Eso te permitirá poder escoger entre un préstamo con unas particularidades, o con otras.

Gracias a la proliferación de este tipo de préstamos, en el mercado encontramos una gran variedad de ofertas, con cantidades y plazos de amortización diferentes, lo que te facilita buscar y encontrar el préstamo que más te convenga.

deDinero.com

Dicho todo lo anterior, si estás buscando créditos rápidos para cubrir imprevistos, podemos garantizarte que en deDinero.com vas a encontrar la opción más acertada para tus necesidades, y ahora con el 50% de descuento para quienes soliciten su primer adelanto.

Con muchas menos barreras de entrada y perfectos para asumir gastos sorpresivos, los créditos rápidos son una realidad que permiten paliar la falta de financiación bancaria.

¡deDinero.com es la solución! ¡Y está al alcance de tus manos a un solo clic!

Noticias
relacionadas

Consejos Dedinero

¿Me conviene tomar un crédito personal para invertir en mi negocio?

Leer más

Consejos Dedinero

¿Qué es un certificado digital?

Leer más

Consejos Dedinero

Préstamos para estudiar y trabajar de lo que te gusta

Leer más

Volver al blog