Blog

Gastos.

11 Julio, 2017

Gastos Imprevistos: ¿Que alternativa tengo para salir de estos gastos?

A todos nos pasó alguna vez que veníamos terminando el mes con la plata contada y justo tenemos un gasto que no solo es un imprevisto sino que, además, es impostergable! Puede ser un caño roto en casa, la persona a la que le alquilas el departamento quiere que te mudes o una emergencia médica. Claramente son situación que no teníamos en mente y que no podemos esperar hasta tener plata para poder arreglarlo.

¿Qué alternativas tenemos para paliar estos gastos imprevistos?

Consejos para afrontar gastos imprevistos:

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta al momento de tener que enfrentar un gasto que no teníamos contemplado es que este puede generar costos directos y costos indirectos. Por ejemplo, si choque y tengo que hacer arreglar el auto voy a tener el costo directo de pagar al taller y comprar los repuestos para poder reparar el vehículo. Pero, a su vez, voy a tener costos indirectos que contemplar porque voy a tener que utilizar un transporte público o taxis y remis para poder movilizarme.

Por eso para poder afrontar esta situación aconsejamos tener en cuenta la siguientes alternativas:

Ahorrar: Lo ideal es siempre es tener algo de plata ahorrada en nuestra cuenta (o bajo el colchón) justamente previendo que podemos tener algún gasto no contemplado. Así vas a poder afrontar ese gasto imprevisto que tengas sin tener que cambiar tu economía diaria.

Si ves que no te alcanza con lo ahorrado o no tenés plata guardada, vas a tener que empezar a recortar gastos del día a día. Por ejemplo, dejar de ir a comer a fuera o no pagar alguna actividad hasta que puedas sobrellevar el momento.

En el caso en el que vayamos algo más justos de liquidez y necesitemos ya una inyección económica para afrontar el pago, siempre podemos optar por la posibilidad de anticipar nuestros ingresos. Puede ser en forma de anticipo del sueldo (solicitándoselo a nuestro empleador).

Si no querés recurrir a pedir un adelanto de sueldo, podés pedir un préstamo online en una entidad de crédito. De esta forma podés conseguir el efectivo que necesitabas y empezar a devolver el préstamo a la tasa y el plazo que acuerdes.

¿Cómo puedo conseguir mi préstamo para saldar gastos imprevistos?

Acceder a un préstamo rápido es día a día más fácil y de respuesta casi inmediata, con mínimos requisitos, y sin aval hipotecario.

Es importante destacar que estos préstamos no requieren que justifiques en qué vas a utilizar el dinero que solicitas.

En deDinero, el funcionamiento es súper simple, podés tener tu préstamo rápido siguiendo solo tres pasos:

  • Completar el formulario con los datos requeridos para poder obtener tu adelanto. Se te pedirá que detalles nombre y apellido, edad, domicilio, entre otros datos. Toda la información es almacenada en servidores de manera segura y cumpliendo con las políticas de privacidad.
  • Una vez que se aprueba tu préstamo, solo tenés que confirmar y estar de acuerdo con el monto que se te ofrece. En 24 horas hábiles se te transfiere el dinero acordado a tu cuenta.
  • Finalmente, de la misma cuenta que se te deposita el préstamo, se te debita la devolución el día del vencimiento. Una vez debitado la totalidad del préstamo, vas a poder pedir uno nuevo adelanto.

Con tu préstamo online podés saldar ese gasto imprevisto y devolver la plata en cuotas para no tener que desembolsar todo el efectivo de una sola vez.

No duden en comunicarse por cualquier consulta!

Noticias
relacionadas

Gastos

¿Qué son y cómo funcionan las billeteras virtuales?

Leer más

Gastos

Gastos de inicio de año que no debés olvidar

Leer más

Gastos

Vacaciones de verano: 8 propuestas para llevar a los chicos gratis, o por poca plata

Leer más

Volver al blog