Blog

Dinero rápido.

28 Noviembre, 2018

Ideas fáciles de ejecutar para ganar dinero de inmediato

Se van multiplicando los casos en que una sola fuente de ingresos se hace insuficiente para afrontar todos los gastos sin quedar ahorcado hasta fin de mes.

Por eso, desde deDinero.com queremos acercarte algunas ideas fáciles de implementar para poder sumar algunos pesos extras y ganar tranquilidad monetaria para sobrevivir al ajuste.

1. Comprar y vender productos

Ésta es una de las alternativas más fáciles de implementar, y que requiere de no mucho capital.

La idea es comprar en mayoristas y mejorar el precio para la reventa. Podría tratarse de ropa, o bien de algunos artículos novedosos que sabés, podrían interesar a tu círculo de amigos, compañeros de trabajo o parientes.

De a poco se te puede ir ampliando el público gracias al afamado “boca en boca”, como método infalible.

2. Hacer y vender productos o servicios

Otra alternativa es hacer algo y venderlo. Pueden ser comidas o manualidades; o fotografiar, dibujar, pintar, coser, redactar, organizar la casa, eventos, decorar, editar videos, arreglar el jardín, diseñar, etc…

En resumidas cuentas, podría ser hora ya de empezar a monetizar tus talentos vendiendo productos o servicios.

Comenzá con armar combos tentadores de tus servicios, y presentalos de forma que solucionen un problema. En estos momentos de urgencia y falta de tiempo, tendrás buena llegada, y caerás como una alternativa para aprovechar.

3. Enseñar

Como alternativa a los puntos anteriores, también podés vender tus conocimientos, enseñando tus habilidades.

Puede ser desde un idioma, alguna asignatura, baile, dibujo… Es cuestión de que le encuentres el negocio a aquello que te gusta hacer.

4. Intraemprender

Si ya tenés un trabajo en alguna empresa, y es lo que realmente te gusta, podrías ver la forma de emprender dentro de ella.

Se trata de ver una oportunidad de negocio, de poder presentar un nuevo plan a desarrollar, en el que la empresa pueda crecer y al mismo tiempo vos y tu salario también, por supuesto.

Esta figura del intraemprendedor es uno de los nuevos paradigmas de trabajo que se están dando en el mundo entero, causando muchos beneficios tanto a empresas como profesionales.

5. Unirte

Si ni emprender por tu cuenta ni dentro de la empresa donde trabajás te llama demasiado la atención, una de las cosas más simples que podrías hacer es la de unirte al emprendimiento de otra persona.

Podrías proponerle tu mano de obra, vender sus productos bajo comisión, o ayudar con la difusión a aquellos amigos o conocidos que se abrieron solos y necesitan una mano. Todo es cuestión de hablar y de ver qué necesidades tienen y cómo se pueden complementar.

En fin, en la actualidad, con las redes sociales y la hiperconectividad, emprender es algo mucho más accesible. Aprovechá todas estas herramientas, no sólo para difundir tus trabajos sino también para aprender más sobre tu rubro e incluso conseguir aliados.

Y recordá, sea cual sea el método que elijas para sumar ganancias, hay un lugar donde poder adquirir ese capital inicial que tal vez te esté haciendo falta. Confiá en deDinero.com y hacé realidad tu nueva fuente de ingresos.

Noticias
relacionadas

Dinero rápido

7 consejos que tenés que aplicar para conseguir un trabajo

Leer más

Dinero rápido

Ideas fáciles de ejecutar para ganar dinero de inmediato

Leer más

Dinero rápido

Cómo ganar dinero en Internet: las mejores ideas

Leer más

Volver al blog