Blog

Ahorro.

12 Diciembre, 2018

Métodos para ahorrar y obtener dinero rápido sin tanto papeleo

Poder ahorrar es una de las herramientas de las que podemos disponer al momento de solventar las dificultades económicas. Así podremos afrontar diferentes situaciones con nuestros ahorros. Pero en el caso en que no puedas juntar unos pesos extra, podés solicitar un adelanto de dinero a través de un proceso rápido, fácil y sencillo que esté exento de tanto papeleo ya que se realiza vía online.

Seguí leyendo que te vamos a dejar unos tips para ahorrar y para conseguir el mejor préstamo de dinero:

¿Cómo ahorrar?

Aquí te daremos algunos tips que te ayudarán a ahorrar, fijate cual se puede adaptar mejor a tu gestión económica:

  • Se ordenado y lleva un presupuesto: Uno de los primero pasos hacia el ahorro es poder distinguir qué son gastos necesarios y cuales son innecesarios. Si llevas un presupuesto de ingresos y egresos te será más fácil reconocer cuales son los gastos que podés suprimir de tu rutina. Si querés ver cómo hacer tu propio presupuesto, te recomendamos leer el artículo “¿Por qué es importante hacer un presupuesto personal?
  • Comprar de manera inteligente: Investigá bien los precios antes de comprometerte a hacer una compra costosa. Tenés que asegurarte dentro de lo posible, de estar realmente frente a una oferta. S podés hacer un seguimiento de precios o comparar el precio del mismo producto en distintos locales, sabrás si estás frente a una buena oferta o frente a una estrategia de marketing.
  • Suprime gastos extra: Si tu idea es ahorrar moneda a moneda, vas a tener que replantearte tu rutina y hacer algunos cambios: si compras comida todos los días en la oficina, quizás tengas que empezar a llevarte un tupper con comida desde casa. Medidas de este estilo te ayudarán a ahorrar día a día.

Créditos rápidos online

Los créditos rápidos online es uno de los principales métodos que utilizan las personas para obtener dinero al momento de necesitarlo para pagar alguna factura, comprar remedios o afrontar cualquier eventualidad económica. Estos préstamos son procesos en los que no se necesita tanto papeleo como pediría una entidad bancaria. Además , la solicitud sólo tarda unos minutos y se realiza vía on-line.

En DeDinero.com podés acceder al préstamo que necesites siguiendo 3 simples pasos:

  • Te registras en nuestra web (asegurate de cumplir con todas las condiciones!), al completar tus datos también indicás la cantidad de dinero que necesitás para tu préstamo.
  • La solicitud es evaluada y si es aprobada se gira la cantidad de dinero al CBU que nos hayas indicado.
  • Llegada la fecha de cobro de las cuotas, se te descontarán del mismo CBU al que te transferimos el dinero.

Esperamos que estos consejos sobre ahorro y préstamos te sean de utilidad.

Noticias
relacionadas

Ahorro

Cómo ahorrar dinero en tiempos de crisis

Leer más

Ahorro

Viajar barato en semana santa

Leer más

Ahorro

¿Cómo enseñar a ahorrar a tus hijos?

Leer más

Volver al blog