Blog

Disfrutar tu dinero.

12 Septiembre, 2018

¿Playa o montaña? Tus vacaciones mediante un crédito rápido

En esta época del año ya somos varios los que estamos necesitando un buen descanso de la rutina diaria. Y si les pasa como a nosotros, ya empezamos a ver con cariño las valijas! El cuerpo y la cabeza ya quieren cambiar el ritmo y poder dedicarse unos merecidos días a no hacer nada… el tema es ¿en dónde? Nuestro país tiene un sin fin de paisajes para recorrer. Vos qué elegís ¿Playa o montaña?

Vacaciones en la playa:

Qué lindo que son los días cuando lo pasamos tirados en una reposera tomando sol! La costa atlántica tiene muchos balnearios que pueden satisfacer los requisitos de distintos tipos de visitantes, desde grandes urbes hasta pequeños poblados, con entretenimientos para los más chicos, vida nocturna para los jóvenes y entretenimientos variados para los más grandes.

Pero no nos quedemos solo con las playas de mar, nuestro país cuenta con un sin fin de playas muy bonitas a la vera del río, como el Balneario La Florida en Rosario o Ñandubaysal en Gualeguaychú.

Así que opciones no faltan! Elegí la playa que más te guste y si no llegás con tus ahorros, no te hagas problemas que en DeDinero.com te damos ese préstamo personal que estas necesitando para poder tomarte unos días. No importa si es para pagar el hospedaje o para dejar las cuentas de los servicios pagas antes de irte. En DeDinero.com contamos con créditos rápidos y simples, nos pedís la plata que necesitas, si tu préstamo es aprobado, te depositamos el monto y vos vas a disponer del mismo como quieras.

Vacaciones en la montaña:

También puede pasar que no te guste ir a la playa y quedar como una milanesa. ¿Quizás lo tuyo son las montañas? Qué linda que es la cordillera! y se puede aprovechar en cualquier época del año! En invierno admirar la nieve y hacer esquí o snowboard (entre otros deportes) y en primavera/ verano los paisajes son hermosos para hacer montañismo.

Sin dudas, ir a las montañas es sinónimo de relax y conección con la naturaleza. Porque el paisaje se compone no sólo de la montaña, sino también de cristalinos lagos y unos árboles muy particulares (en nuestra Patagonia) como pueden ser los Arrayanes o Alerces dependiendo de la zona que se visite.

SI bien estábamos pensando en destinos más patagónicos, debemos tener en cuenta que tenemos cordillera a lo largo de todo el país y en el norte también nos encontramos con unas montañas muy particulares, llenas de colores y con unos poblados muy pintorescos. Recorridos por Tucumán, Salta y Jujuy nos permiten ver otra perspectiva del paisaje montañoso.

Estos destinos van a necesitar un poco más de organización ya que no son tan cercanos como la playa que podemos hacer de una escapada. Vas a tener que planificar el viaje y la estadía con tiempo porque tiene épocas en las que van turistas de todos lados. Igual no te preocupes que no es nada que no puedas ir reservando con tu crédito rápido de DeDinero.com!

No dudes en comunicarte con nosotros si querés saber más información sobre cómo acceder a un préstamo personal!

Noticias
relacionadas

Disfrutar tu dinero

¿Qué conviene comprar afuera?

Leer más

Disfrutar tu dinero

5 claves para ahorrar para las vacaciones de invierno

Leer más

Disfrutar tu dinero

Opciones de financiamiento para aprovechar los feriados y viajar

Leer más

Volver al blog