Blog

préstamo personal.

5 Julio, 2017

Préstamos de emergencia para arreglar tu auto

Hace unos meses atrás me pasó de chocar por primera vez mientras manejaba, por suerte no fue nada grave (apenas se abollaron los autos) y, si bien tengo seguro, lo primero que pensé fue “de dónde voy a sacar la plata para poder arreglarlo”. En ese momento no tenía dinero ahorrado para poder cubrir el gasto de reparación.

Si estás en una situación parecida porque tu auto tiene una avería y no podés hacer frente al pago de la factura del mecánico para repararlo, siempre podés acudir a un préstamo de emergencia, de esta manera podés obtener el dinero que necesitas en cuestión de unos pocos minutos. Te invitamos a seguir leyendo este artículo si querés saber cómo conseguir tu préstamo:

¿Tu auto tuvo un desperfecto o lo chocaron?

Arreglar un auto puede ser muy costoso porque requiere de especialistas en cada una de las partes dañadas (pintura, chapa, motor, freno, vidrios, etc). Tené en cuenta siempre de pedir un presupuesto antes de contratar cualquier servicio así después no te sorprendés con la factura final. Por otro lado, si tenés un poco de idea sobre mecánica y tenés tiempo podés llegar a reparar alguna partes. Pero igualmente tenés que comprar los repuestos que son, por lo general, tan caros como la misma mano de obra. Por lo que cualquier reparación o cambio que quieras hacer requieren de una inversión de dinero. La mejor solución sería contar con efectivo rápido para poder hacer todos los arreglos necesarios.

Por suerte, ya no es necesario que te limités y dejes de usar el auto hasta que puedas repararlo, con los préstamos de emergencia en deDinero.com es muy fácil. Estás a un click de distancia de acceder a un préstamo en el acto con el que podés conseguir el dinero que necesitabas para realizar esa reparación que tu auto está pidiendo a gritos. Así no tenés que dejar tu auto tirado en un garage durante meses mientras llenas la alcancía de monedas para poder repararlo.

Deja de preocuparte por el efectivo que nosotros te ayudamos! No importa si la reparación es para poder ir a trabajar o para salir de vacaciones porque no es necesario justificar en qué vas a utilizar tu préstamo en el acto.

¿Cómo pido mi préstamo en el acto?

Con un préstamo de emergencia vas a poder olvidarte de la falta de efectivo. Si tu auto se rompe y necesitás arreglarlo ya, DeDinero.com te presta un crédito de forma online con mínimos requisitos. Tenés que registrarte en nuestro sitio, pedir la cantidad de dinero de la reparación (los préstamos son hasta $6.000), y esperar que depositen la plata en tu cuenta (lo cual tarda aproximadamente un día).

Con el efectivo del préstamo en la mano, el panorama de la situación cambia. Ahora podés arreglar tu auto, trabajás o lo usas para pasear, y después vas devolviendo según lo acordado con deDinero.com lo que te prestó. Los préstamos de emergencia son para poder ayudarte a solucionar esos problemas inesperados, para poder darte una mano en esos momentos en los que necesitas efectivo urgente. Así que aprovéchalos! y no pierdas más tiempo preocupándote por dinero.
Esperamos que este artículo sea de tu interés. No dudes en tenernos en cuenta la próxima vez que necesites un préstamo!

Noticias
relacionadas

préstamo personal

Tips para no ser estafado con un préstamo

Leer más

préstamo personal

Opciones de inversión para ganarle a la inflación

Leer más

préstamo personal

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos online en Argentina?

Leer más

Volver al blog