Blog

Consejos Dedinero.

7 Julio, 2019

Préstamos fáciles: 5 situaciones en las que te pueden ser útiles

Un préstamo es una herramienta financiera en la que se solicita dinero a cambio de su devolución en plazo. Por lo tanto, pedir un préstamo es una solución efectiva si estamos urgidos de dinero. A continuación veremos situaciones en las que solicitar un préstamo puede ser de gran ayuda:

1- Cubrir una urgencia: Se te rompió el termotanque en pleno invierno? te enfermaste y tenés que pagar un dineral en medicamentos? Un préstamo on-line puede ser tu salvación en situaciones de urgencia ya que el dinero solicitado se acredita en cuestión de horas y podrás cubrir tu emergencia a la brevedad.

2- Si querés volver realidad tu emprendimiento: concretar nuestros proyectos a través del ahorro suele ser muy difícil. Tanto si somos independientes como si trabajamos en relación de dependencia, solemos consumir gran parte de nuestro ingreso en gastos diarios por lo que embarcarnos en proyectos de mayor envergadura pensando sólo en poder ahorrar mes a mes el dinero no es algo sencillo. Un adelanto de préstamo fácil puede ser la inversión de punta pié para impulsar tu emprendimiento.

3- Necesitamos realizar un gasto antes de cobrar el sueldo: Si tenemos que realizar un gasto que no habíamos previsto con anterioridad, por ejemplo, pagar una factura del gas que llegó con un valor más alto de lo esperado. Nos encontramos a final de mes, cuando contamos con poco dinero pero sabemos que en días vamos a contar con nuestro sueldo depositado, no tenemos ningún riesgo en producir un impago. Entonces será uno de los momentos perfectos en los que podemos pedir ésta financiación sin problemas.

4- Queremos evitar incurrir en un descubierto en cuenta: Te descontaron de tu cuenta la tarjeta de crédito y te quedaron los número en rojo? o manejas cheques, entraron varios a tu cuenta pero no te depositaron el pago que esperabas para poder cubrirlos?  Tener números rojos en nuestra cuenta bancaria es, sin duda, una de los momentos por el que las comisiones que el banco nos hará pagar serán más altas. Una de las soluciones que podemos escoger es la solicitud de un préstamo rápido.

5- Pagar una multa: supongamos que llegó el día en el que querés vender tu auto pero no podés transferirlo a un futuro sucesor porque sabés que tenés multas que pagar. Con un préstamo de dinero podés solucionar este asunto de un día para otro y dedicarte a vender tu auto tranquilo.

¿Cómo hago para pedir mi préstamo on-line?

Hoy en día y gracias a los avances en la conectividad, es mucho más sencillo solicitar un préstamo personal. Toda la demora que antes insumía la administración más la verificación crediticia hoy en día se hace de una manera mucho más rápida y eficiente a través de los medios electrónicos. Sólo tenés que verificar que cumplis con todos los requisitos y podés pedir tu préstamos de dinero desde la página web www.DeDinero.com.

No dudes en cotizar tu préstamo si estás necesitando efectivo en el día.

Noticias
relacionadas

Consejos Dedinero

Préstamos fáciles: 5 situaciones en las que te pueden ser útiles

Leer más

Consejos Dedinero

Préstamos para reunificar deudas en Argentina

Leer más

Consejos Dedinero

¿Me conviene tomar un crédito personal para invertir en mi negocio?

Leer más

Volver al blog