Blog

Consejos Dedinero.

6 Julio, 2019

Préstamos para reunificar deudas en Argentina

Uno de los servicios financieros más solicitados son los préstamos para reunificar deudas. Estos préstamos te permiten unificar todos los pagos que tengas pendientes en un único crédito y por tanto, en una única cuota mensual. Así te facilita el pago sabiendo que tenés que hacer un único pago y una vez al mes.

Así, tenés la posibilidad de pagar diferentes montos de cuotas mensuales a unificarlo todo en un único monto y por tanto en una única cuota mensual, lo que te permitirá mayor comodidad para cancelar tus deudas.

Además en este tipo de préstamos de reunificación se ofrece también la posibilidad de tener un mayor plazo de devolución. Si bien no siempre es recomendable pedir un préstamo para pagar deudas en Argentina, un adelanto de dinero puede ser una salida viable si sos conciente de tu responsabilidad económica y de los pagos en ingresos futuros. 

¿Qué deudas puedo unificar a través de este préstamo?

Podés solicitar este tipo de créditos para reunificar y consolidar deudas de tarjetas de crédito, de préstamos personales y de otros servicios financieros.

El monto total de los préstamos para reunificar deudas en Argentina es de la suma de la totalidad de las deudas que vayas a consolidar. Así, pasarán a ser deudas por diferentes productos financieros a ser la deuda de un único crédito con la que podrás cancelar todos tus pagos. 

En DeDinero.com podrás acceder a adelantos desde $3.000 hasta $12.000 de forma rápida y sencilla. Para poder hacer tu solicitud tenés que registrarte en nuestra página web www.DeDinero.com. Una vez que tengas tu usuario y cumplas con todos los requisitos podés pedir tu préstamo y lo devolves según tus posibilidades en 1, 2 o 3 cuotas. 

 ¿Cómo funcionan los préstamos para reunificar deudas en Argentina?

En términos generales, los préstamos personales pueden ser utilizados para lo que uno necesite, por lo un préstamo de reunificación de deudas tiene el mismo funcionamiento que cualquier otro ; recibís un monto y pagas una cuota mensual a la que se le aplican los intereses del préstamo. La idea de estos préstamos es que puedas cumplir con las entidades financieras que te prestaron dinero y simplificar los trámites sabiendo que solamente tendrás que pagarle a un acreedor. 

¿A qué otras herramientas puedo recurrir para pagar mis deudas?

Además de solicitar un préstamo, para salir de las deudas en Argentina es necesario ordenarse con las finanzas y asegurarnos no hacer gastos innecesarios. Una forma fácil y sin costos de poder ordenar nuestra economía es realizando un presupuesto donde detallaremos todos nuestros ingresos y todos los egresos. De esta forma tendremos un panorama general de una nuestra economía mensual y qué gastos son innecesarios o pueden recortarse hasta que hayamos pagado toda nuestra deuda.

Esperamos que toda esta información te ayude a saldar tus deudas. No dudes en consultarnos si querés acceder a tu adelanto de dinero!

Noticias
relacionadas

Consejos Dedinero

Préstamos fáciles: 5 situaciones en las que te pueden ser útiles

Leer más

Consejos Dedinero

Préstamos para reunificar deudas en Argentina

Leer más

Consejos Dedinero

¿Me conviene tomar un crédito personal para invertir en mi negocio?

Leer más

Volver al blog