Blog

Préstamos rápidos.

8 Junio, 2017

¿Puedo pedir un préstamo sin recibo de sueldo?

¿Qué ocurre con quienes necesitan solicitar un préstamo sin recibo de sueldo? La verdad es que conseguirlo es casi una misión imposible en bancos. Sin embargo, no hay que perder las esperanzas ya que estos préstamos se consiguen en algunas casas de créditos y financiación.

¿Qué son los préstamos sin recibo de sueldo?

A todos nos ha pasado alguna vez que, de repente, llega una factura con la que no contábamos o tenemos que hacer una compra de urgencia y necesitamos que alguien nos ayude a sobrellevar el momento económicamente. ¿Qué hacer en estas situaciones cuando no disponemos de dinero ahorrado y no tenemos recibo de sueldo para demostrar nuestros ingresos?

Que nos otorguen un prestamo sin recibo de sueldo no es una tarea fácil ya que es uno de los primeros requisitos que exigen las entidades bancarias. ¿Cuál es el inconveniente que me ocasiona no tener un recibo de haberes? Principalmente los recibos de sueldo actúan como garantía de la solvencia económica de la persona que solicita el crédito. De esta manera, quien otorga el préstamo se asegura que el futuro prestatario posee capacidad de pago frente a la deuda que está por contraer.

Sin embargo y afortunadamente, hay compañías que sí otorgan créditos personales sin recibo de sueldo. Estamos refiriéndonos a entidades financieras que dan préstamos online demostrando que se tienen ingresos periódicos en una cuenta.

Osea, para poder acceder a estos préstamos tenés que acreditar que disponés de una fuente de financiación, sea esta del tipo que sea. Así mismo, la casa de créditos puede querer verificar si tenes antigüedad para asegurarse que es una fuente de ingresos continua.

Características del préstamo sin recibo de sueldo

Los préstamos sin recibo de sueldo son los tipos de créditos más flexibles del mercado, ya que al futuro prestatario le basta con presentar su DNI. El hecho de que no se exijan ni avales ni garantías, como es precisamente el caso del recibo de sueldo, supone que las personas puedan obtener la plata que necesitan más fácil que nunca antes.

Otro punto a tener en cuenta es que las compañías que apuestan por estos préstamos sin requisitos que se caracterizan por un importe menor a los créditos convencionales. Por lo tanto, este dinero que nos den no nos van a servir para comprar un terreno o un coche, sino más bien para comprar un pequeño electrodoméstico o pagar las cuentas.

Además, con estos préstamos no vas a tener que estar pensando en los horarios bancarios ya que es un crédito 100% online, no hay horarios ni desplazamientos, podés efectuar tu solicitud desde cualquier dispositivo conectado a Internet, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Vale la pena resaltar que se puede acceder a estos prestamos sin recibos de sueldos pero, igualmente,es necesario comprobar algún tipo de ingreso continuo.

Eso sí, tenés que saber que este tipo de ayuda financiera en efectivo está fuera de las vías tradicionales de financiación.

Para las entidades bancarias comunes, disponer de recibo de sueldo o algún tipo de comprobante de las ganancias que uno tiene (para el caso de los autónomos o monotributistas) es primordial para otorgar un crédito.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad!
Por favor, no duden en contactarnos por cualquier duda o consulta que pueda surgir en cuanto a su préstamo! Los esperamos.

Noticias
relacionadas

Préstamos rápidos

Trucos para conseguir unas vacaciones baratas de ensueño

Leer más

Préstamos rápidos

Feriados y sin cajeros automáticos: un préstamo online puede salvarte

Leer más

Préstamos rápidos

Haz estas 10 cosas y tendrás dinero extra a fin de mes

Leer más

Volver al blog