Blog

Préstamos Personales.

18 Septiembre, 2018

¿Me puedo permitir algún capricho con un adelanto de dinero?

Claro que sí! obviamente tendrá que ser un capricho acorde al adelanto de dinero que vas a recibir. No vas a poder comprar un auto nuevo, pero si costear una escapada un fin de semana, cambiar un electrodoméstico pequeño o comprarte ese par de zapatos que venís viendo hace semanas y no te alcanza.

¿Cómo hago para acceder a mi adelanto de dinero?

Hacer una solicitud de dinero extra en Dedinero.com es super fácil, rápido y todo el tramite se hace vía nuestra página web. Acá te dejamos los pasos a seguir:

1- Creas tu cuenta: Completás nuestros formularios con tus datos personales y te creas una cuenta para operar y pedir tu adelanto de dinero. Aquí nos detallás todos los datos del adelanto de dinero al que querés acceder.

2- Te transferimos: Si tu solicitud es aprobada, te transferimos el dinero que pediste para que puedas darte ese capricho que querés! No tenés que pasar a buscar el efectivo ni estar corriendo riesgo de que te roben.

3- Debitamos la cuotas: Al igual que te depositamos la plata, al momento que llega la fecha de cobranza, te vamos a debitar de tu cuenta el monto acordado hasta terminar de cobrar el préstamo otorgado.

Una vez que terminas de pagar las cuotas, podés acceder a un nuevo adelanto de dinero.

Hay novedades!

En Dedinero.com queremos que puedas darte ese gustito y que no sufras con la devolución de tu adelanto de dinero, así que implementamos algunos cambios en nuestros préstamos:

  • Podés acceder a más dinero extra: ampliamos la cantidad de dinero que podemos prestarte! Los nuevos montos van desde un mínimo de $3.000,00 a un máximo de $10.000,00
  • Más cuotas: Además de poder acceder a más plata, tenemos un nuevo sistema en el que vos detallás en cuantas cuotas querés devolver tu adelanto de dinero. Podés optar desde devolver en una sola cuota a la opción, en 2 o 3 cuotas para que tu préstamo se adapte a tu realidad económica y puedas devolverlo sin incurrir en mora.
  • Beneficios para clientes: Hay beneficios para quienes ya operaron con nosotros y tienen un historial crediticio en Dedinero.com. Cuanto más adelantos pedís y mejor pagás: más plata te damos, en más cuotas y con menos interés.

Podés usar el simulador de préstamos para ver cómo quedaría tu pedido de dinero extra según estas condiciones.

OJO!

Está buenísimo que de vez en cuando te quieras dar un gustito, pero desde DeDinero.com te recomendamos que siempre trates de gastar previendo tus límites presupuestarios para no endeudarte más de lo que vas a poder a pagar. Ya que no queremos que ese gustito después se convierta en un dolor de cabeza.

No dejes pasar la oportunidad de darte ese gustito que andas necesitando! Después de todo, solo se vive una vez!

Noticias
relacionadas

Préstamos Personales

Cómo salir de deudas con poco dinero y no volver a caer en ellas

Leer más

Préstamos Personales

6 maneras de hacer dinero extra sin dejar tu trabajo

Leer más

Préstamos Personales

¿En qué casos conviene solicitar un préstamo?

Leer más

Volver al blog