Blog

Préstamos rápidos.

30 Noviembre, 2017

¿Puedo requerir más de un adelanto a la vez en Dedinero?

Un adelanto de dinero es un préstamo de efectivo. En dedinero.com, podemos prestarte entre $3.000,00 y $6.000,00 para que lo utilices en lo que necesites. La devolución del préstamo deberá realizarse en dos cuotas (dentro de los 75 días) a contar desde que se acredita el dinero.

La política de dedinero.com no permite que se tomen más de un adelanto a la vez. Esto se debe a que queremos ayudarte a afrontar un gasto imprevisto o a financiarte en un proyecto, pero siempre pensando en tu economía diaria para evitar caer en un círculo vicioso de deudas.

¿Cómo hago para acceder a mi préstamo?

Si estás necesitando efectivo de forma rápida y fácil para poder afrontar una emergencia o para darte ese gustito al que no llegás con tus ahorros, podés pedir tu adelanto de dinero en dedinero.com.

Utilizando nuestro simulador vas a poder ver cómo serán los gastos, impuestos e intereses del préstamo que necesites y cómo estarán conformadas las cuotas a pagar y cuándo se estarán debitando de tu cuenta.

Utilizando el simulador logramos hacer más simple de entender los costos y las tasas de intereses de los adelantos de dinero. De esta manera, al elegir el monto y plazo que deseas, podés ver desde un principio el total que pagarás.
Para poder acceder a nuestros adelantos deberás ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y más de 6 meses de antigüedad laboral.

Si cumplis con estos requisitos podés acceder a tu préstamo en tres simples pasos:

  1. Completas un formulario con tus datos personales.
  2. Analizamos tu solicitud y si todo esta bien, te depositamos el dinero del adelanto en la cuenta que nos indicaste. A partir de ese momento podés disponer de los fondos como quieras.
  3. Al cumplirse las fechas de los vencimientos de las cuotas, debitaremos de la cuenta indicada el dinero del préstamo más gastos, impuestos e intereses.
    Una vez que se cumple este ciclo, podés volver a pedir un nuevo préstamo. Debe estar completamente pago el primer adelanto de dinero para poder acceder al siguiente adelanto.

¿Por qué no otorgan más de un adelanto a la vez?

En deDinero.com queremos entender tus necesidades y problemas y poder ayudarte a solucionarlos. Es por este motivo que consideramos que nuestros adelantos te serán útiles si tenés que afrontar un imprevisto o financiar un proyecto que se ajuste a tu realidad económica.

Por estas razones, nuestro objetivo es brindarte una información transparente de nuestros adelantos de dinero, y evacuarte cualquier duda que pudieras tener respecto. Además, consideramos que nuestros préstamos de dinero no te ayudarán si son para pagar deudas anteriores o un gasto que excede tus presupuestos económicos.

Desde deDinero.com buscamos ser una ayuda y no un problema económico. Motivo por el cual, no otorgamos más de un préstamo a la vez. Recién una vez cancelado el adelanto de dinero que tengas vigente, podrás volver a requerir un nuevo adelanto a través de la página web.

No dudes en contactarte si surge alguna duda!

Noticias
relacionadas

Préstamos rápidos

Trucos para conseguir unas vacaciones baratas de ensueño

Leer más

Préstamos rápidos

Feriados y sin cajeros automáticos: un préstamo online puede salvarte

Leer más

Préstamos rápidos

Haz estas 10 cosas y tendrás dinero extra a fin de mes

Leer más

Volver al blog