Blog

Préstamos rápidos.

27 Junio, 2017

Situaciones en las que un préstamo online se convierte en solución

Los préstamos son una herramienta financiera en la que se solicita dinero a cambio de su devolución en plazo. Hoy en día, hay préstamos on-line que se aprueban en cuestión de horas, por lo que también nos pueden ayudar a salir adelante en situaciones que no podemos prever con antelación.

Obviamente los proyectos que emprenderemos dependeran del dinero que nos presten, pero la finalidad puede ser de lo más variada. A continuación veremos situaciones en las que pedir préstamo puede ser de gran ayuda:

Si se quiere realizar una refaccionar en casa

¿Queres hacer un galponcito en el patio o agrandar una habitación y los números no te cierran con lo que tenés ahorrado? un préstamo on-line puede ser el empujoncito que estabas necesitando para afrontar ese proyecto. O quizás te pasó que se te salió el portón del garage del riel y necesitás contratar a un albañil para que te haga el arreglo en el piso.

Con el dinero que obtenés de un préstamo en el acto como el que ofrece deDinero.com.  podés afrontar estos gastos de una manera fácil y rápida sin la necesidad de tener que estar pensando en el dolor de cabeza que puede ser pedir un crédito hipotecario al banco.

Cubrir un gasto imprevisto

No es el plan más placentero para pedir un préstamo pero ese dinero puede sernos de gran ayuda ante una situación que no teníamos prevista como, por ejemplo, un choque con el auto.

En ese escenario te encontrás con que tenés que abonar al taller por la mano de obra y el repuesto. Son todos egresos que quizás no suman mucha plata pero, al fin de cuentas, es un gasto extra que no tenías pensado hacer y eso te puede complicar la economía mensual. ¿Para qué estar contando las monedas si podés recurrir a un préstamo on-line en el acto donde podés financiar ese arreglo que tenés que hacer?

Realizar un viaje

No nos digas que ya te conoces la peatonal de Las Toninas de memoria y ahora querés conocer otros lugares? Si no llegás bien de efectivo al momento de tomarte las vacaciones, podés recurrir a pedir un préstamo para poder tomarte las vacaciones que querías! Con el dinero que te dan puede contribuir a financiar el viaje o la estadía, no hay que presentar comprobantes así que podés usarlo para lo que más quieras.

Pagar la cuota del colegio

Es sabido que empieza Marzo y hay que abonar la cuota del colegio, la matrícula, comprar los útiles, el guardapolvo o uniforme, los libros… y la lista sigue y no hay bolsillo que aguante después de pagar las vacaciones. Ante esta situación un préstamo on-line puede ayudarte a que tu hijo llegue al cole con todo lo que necesita y no te atrases en los pagos.

Como vemos las situaciones pueden ser varias ya que podemos seguir enumerando hasta el cansancio: comprar un electrodoméstico, hacer el arreglo del auto, cambiar el celular, etc.

Lo importante es poder conseguir una agencia de créditos que nos asesoren bien sobre los requisitos para poder adquirir nuestro préstamo y sobre los costos que conlleva el mismo.

Además, hoy en día y gracias a los avances de internet y la conectividad, se puede acceder a un préstamo on-line de una forma mucho más sencilla ya que toda la demora que antes requería la administración más la verificación crediticia se hace de una manera mucho más rápida y eficiente a través de los medios electrónicos. Por todo esto, los invitamos a que conozcan nuestra página web donde podrán acceder a su préstamo de manera transparente y clara

Si todavía tenés alguna duda o querés más información sobre préstamos on-line, por favor, no duden en contactarnos! Estamos para solucionar sus consultas!

Noticias
relacionadas

Préstamos rápidos

Trucos para conseguir unas vacaciones baratas de ensueño

Leer más

Préstamos rápidos

Feriados y sin cajeros automáticos: un préstamo online puede salvarte

Leer más

Préstamos rápidos

Haz estas 10 cosas y tendrás dinero extra a fin de mes

Leer más

Volver al blog