Blog

Gastos.

10 Enero, 2019

Vacaciones de verano: 8 propuestas para llevar a los chicos gratis, o por poca plata

Paseos, teatro, música, parques, plazas, museos, centros culturales, gastronomía, bares lúdicos, zoológicos, juegos mecánicos, entre otras tantas opciones.

Para pasar el verano de la mejor manera, la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores ofrecen una innumerable gama de actividades para realizar con los chicos gratis, o por poca plata.

Mirá todo lo que podés hacer en 8 propuestas:

1. Vamos las plazas

Esta propuesta que comenzó el 7 de enero, incluye 30 actividades por día de lunes a jueves y en dos horarios: 18 y 19:30.

Shows de ilusionismo, magia, burbujas, teatro, animaciones, globología, popping, stand up y batucadas. ¡Mirá todo lo que hay!

2. Usina del Arte

Desde el 19 de enero se pueden ver películas con opciones para todas las edades y los gustos, acompañadas con lo mejor de la gastronomía.

3. FIBA

El Festival Internacional de Buenos Aires tiene lugar desde el 23 de enero hasta el 3 de febrero, con música, danza y artes audiovisuales.

4. Buenos Aires Playa

El clásico de la ciudad arrancó el 11 de enero, y se extiende hasta el 28 de febrero, de martes a domingos de 10 a 20hs., con entrada libre y gratuita.

Tanto al norte como al sur, los vecinos podrán disfrutar del verano en los Parques de los Niños e Indoamericano.

Las playas cuentan con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de futbol y vóley playero, sectores de lectura, así como clases de baile y gimnasia aeróbica, dos clásicos del verano porteño.

5. Paseo de la Historieta

El Paseo de la Historieta, comienza en el barrio de Monserrat con la escultura de Mafalda, en la esquina de las calles Defensa y Chile. Continúa por San Telmo y finaliza en Puerto Madero. Este paseo rinde homenaje a los personajes más entrañables y famosos del cómic argentino. Un atractivo gratis y digno de recorrer.

6. Feria de Mataderos

Es un lugar pensado para revivir las tradiciones y compartir en familia. Hay paseos en sulky y pony; danzas folklóricas; el amasado y cocción de pan; los juegos típicos, como sapo, herradura, carrera de embolsados y cinchada y las actividades didácticas para ensillar y desensillar un caballo, la carrera de sortijas y otras destrezas gauchescas.

La feria funciona los domingos desde las 11hs., de marzo a diciembre.

7. Centro Cultural de la Ciencia

Abrió el 3 de enero con propuestas para chicos, talleres de robótica y dinosaurios de papel. Y durante todo el verano su horario es de 14 a 20hs.

8. Museo Sívori

Desde principios de enero y hasta mediados de febrero, los chicos junto a sus familias pueden participar durante los fines de semana de diferentes propuestas en la sede ubicada en Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal.

La entrada a cada actividad es gratuita para los chicos. Los adultos abonan sólo la entrada al Museo.

Al alcance de la mano

Ya te acercamos muchas propuestas para que este verano puedas salir a disfrutar con los más chicos. Muchas de ellas son gratis, muchas otras por poco dinero, pero si así y todo estás corto de efectivo, no dejes que nada te impida disfrutar.

Ingresá a deDinero.com, registrate, y pedí un adelanto a la altura de tus necesidades.

Noticias
relacionadas

Gastos

Vacaciones de verano: 8 propuestas para llevar a los chicos gratis, o por poca plata

Leer más

Gastos

Jóvenes: Tips para administrar adecuadamente el primer sueldo

Leer más

Gastos

Regalos para el día de la madre – ¿Cómo gastar menos?

Leer más

Volver al blog