Blog

Consejos Financieros.

24 Junio, 2019

Ventajas de pedir créditos online

Los créditos online se han vuelto un recurso muy eficaz al momento de buscar dinero rápido para cubrir gastos de todo tipo.

Pero tener a disposición una suma de dinero de forma casi inmediata, es tan solo uno de los beneficios que acarrea esta modalidad.

A continuación te vamos a contar cuáles son las principales ventajas de acceder a este tipo de préstamo.

Ventajas de pedir créditos online:

  • Comodidad

La comodidad es uno de las principales razones que hacen de estos préstamos un éxito.

Poder solicitar dinero desde la comodidad del hogar, es un plus nada despreciable. 

No más filas ni tiempos muertos. Todas las relaciones con el prestamista ocurren exclusivamente en Internet, lo que hace que sea conveniente para aquellos que no quieran perder tiempo en el banco. 

Sólo hay que completar una solicitud y esperar hasta obtener rápidamente la aprobación.

  • Simpleza

Es mucho más fácil obtener la aprobación para un préstamo a través de Internet que a través de los métodos convencionales que operan en los bancos. 

Ni el papelerío ni los trámites que exigen las entidades bancarias son necesarios para pedir un préstamo online. 

  • Privacidad

Con los préstamos rápidos,  no hay por qué preocuparse en mantener los asuntos financieros de forma privada. 

Al solicitarse por Internet, los créditos online son totalmente privados. Ninguna otra persona, más que el solicitante, se enterará de la solicitud; y a nadie habrá que dar explicaciones sobre el uso final del dinero pedido.

Todo  lo anterior, conlleva un plus en cuanto a seguridad.

  • Disponibilidad

Otra de las ventajas significativas es que a un crédito online se puede acceder las 24 horas del día, todos los días, aunque se trate de una fecha festiva, o un feriado. 

Esto marca otra diferencia abismal con respecto a la disponibilidad que ofrecen las entidades bancarias.

  • Seguridad

Pedir un préstamo online proporciona más seguridad, no solo por los motivos expuestos anteriormente, sino también porque los datos ingresados al sistema se almacenan de forma segura y clara, sin dejar lugar para engaños.    

Mucha gente cree lo contrario, pero al ser todo público en Internet, los préstamos se vuelven más seguros y confiables.

Por estas razones y más, los préstamos online son ventajosos frente a los créditos tradicionales. Y, sumado a que también son mucho más rápidos, el resultado es absolutamente satisfactorio.

¿Cómo pedir un préstamo en dedinero.com? Pedir un crédito online a través de dedinero.com es muy sencillo. Sólo tenés que seguir unos pocos pasos, y el dinero estará disponible en tu cuenta en menos de 24 horas:

  1. Creá tu cuenta – Completá el formulario con los datos requeridos para poder obtener tu adelanto. Toda la información es almacenada en los servidores de manera segura.  
  2. Transferimos – Ingresá tu CBU. Una vez que se aprueba tu adelanto, solo tenés que aceptar la oferta para que se te transfiera el dinero a tu cuenta dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  3. Debitamos – De la misma cuenta en que se te deposita el adelanto, se debitará la devolución el día del vencimiento. Una vez debitado en su totalidad, podrás pedir un nuevo adelanto.
  4. Disfrutá de los beneficios – No solamente nos referimos al dinero disponible en tu  cuenta, sino además, a los importantes beneficios con los que cuentan los clientes en cada solicitud: cuantos más adelantos pidas, más facilidades de pago tendrás, con más cuotas y con menos intereses.

Si tenés alguna consulta, contactate y despejá todas tus dudas.

Noticias
relacionadas

Consejos Financieros

Te explicamos cómo salir del Veraz y limpiar tu historial crediticio

Leer más

Consejos Financieros

Ventajas de pedir créditos online

Leer más

Consejos Financieros

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito?

Leer más

Volver al blog