¿Cómo funciona?

Crear Cuenta

1. Creás tu Cuenta

Si es la primera vez que ingresas necesitas crear tu cuenta. No te precupes, es MUY fácil y rápido, sólo tenés que seguir los pasos.

Transferimos

2. Transferimos

Ingresá tu CBU. Una vez que se aprueba tu adelanto, solo tenés que aceptar nuestra oferta y te transferimos tu dinero a tu cuenta en las próximas 24 horas hábiles.

Debitamos

3. Debitamos

De la misma cuenta que depositamos tu adelanto, debitamos la devolución el día del vencimiento. Una vez debitado, vas a poder pedir un nuevo adelanto.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Cubrimos necesidades urgentes con adelantos online. Es la mejor solución si necesitás dinero rápido de forma inmediata. ¡Lo pedís y te lo depositamos dentro de las 24 hs. hábiles en tu cuenta!

Verificá tus datos

¡Antes de comenzar con tu solicitud analiza cuánto dinero necesitas realmente, para qué, si es necesario y cuándo tendrás la disponibilidad para devolverlo. Una vez que hayas pensado en esto, podés pasar al siguiente paso: comenzar la solicitud.


¡Pedí tu adelanto!

Requisitos

Ser mayor de 18 años.

Tener una línea de celular.

Ser argentino y/o ser residente.

Ser titular de tu cuenta bancaria.

Tener un trabajo en blanco.

¡Quiero el adelanto!

Nuestro compromiso

Entendemos tus necesidades y problemas, por eso nuestro compromiso es ofrecerte un servicio ágil, amigable y profesional.


Nuestra evaluación de tu perfil, nos permite conceder la cantidad adecuada para que no incurras en dificultades financieras, estimando la cantidad idónea para cada solicitud.