¿Cómo funciona?

Como funciona
Descubrí toda la información sobre nuestros adelantos.
Requisitos
  • Ser mayor de 18 años.

    Ser mayor de 18 años.

  • Tener una línea de celular.

    Tener una línea de celular.

  • Ser argentino y/o ser residente.

    Ser argentino y/o ser residente.

  • Ser titular de tu cuenta bancaria.

    Ser titular de tu cuenta bancaria.

  • Tener un trabajo en blanco.

    Tener un trabajo en blanco.

Pasos
  • Completá

    1. Completá

    Llená el formulario con los datos requeridos para poder obtener tu adelanto.

    Toda la información es almacenada en nuestros servidores de manera segura.

  • Transferimos

    2. Transferimos

    Ingresá tu CBU. Una vez que se aprueba tu adelanto, solo tenés que aceptar nuestra oferta y te transferimos tu dinero a tu cuenta en las próximas 24 horas hábiles.

  • Debitamos

    3. Debitamos

    De la misma cuenta que depositamos tu adelanto, debitamos la devolución el día del vencimiento. Una vez debitado, vas a poder pedir un nuevo adelanto.

¿Cuál es nuestro compromiso?En DeDinero entendemos tus necesidades y problemas. Te ayudamos con tus dudas y solicitud con respecto a nuestros adelantos en todo momento. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio al cliente ágil, amigable y profesional.

Nuestra evaluación de tu perfil, nos permite conceder la cantidad adecuada para que no incurras en dificultades financieras, estimando la cantidad idónea para cada solicitud.

¿En qué consiste nuestro servicio?En DeDinero.com cubrimos necesidades urgentes con adelantos online. Es la mejor solución si necesitás dinero rápido de forma inmediata. ¡Lo pedís y te lo depositamos dentro de las 24 hs. hábiles en tu cuenta! Son tres simples pasos. Realizá tu solicitud de adelanto registrándote en nuestro sitio web.

Verificá tus datos¡Con DeDinero todo es fácil! Antes de comenzar con tu solicitud analiza cuánto dinero necesitas y cuándo podrás devolverlo. Analiza cuánto necesitas realmente, para qué, si es necesario y cuándo tendrás la disponibilidad para devolverlo. Una vez que hayas pensado en esto, podés pasar al siguiente paso: comenzar la solicitud. Si ya estás decidido: