Si es la primera vez que ingresas necesitas crear tu cuenta. No te precupes, es MUY fácil y rápido, sólo tenés que seguir los pasos.
Ingresá tu CBU. Una vez que se aprueba tu adelanto, solo tenés que aceptar nuestra oferta y te transferimos tu dinero a tu cuenta en las próximas 24 horas hábiles.
De la misma cuenta que depositamos tu adelanto, debitamos la devolución el día del vencimiento. Una vez debitado, vas a poder pedir un nuevo adelanto.
Cubrimos necesidades urgentes con adelantos online. Es la mejor solución si necesitás dinero rápido de forma inmediata. ¡Lo pedís y te lo depositamos dentro de las 24 hs. hábiles en tu cuenta!
¡Antes de comenzar con tu solicitud analiza cuánto dinero necesitas realmente, para qué, si es necesario y cuándo tendrás la disponibilidad para devolverlo. Una vez que hayas pensado en esto, podés pasar al siguiente paso: comenzar la solicitud.
Ser mayor de 18 años.
Tener una línea de celular.
Ser argentino y/o ser residente.
Ser titular de tu cuenta bancaria.
Tener un trabajo en blanco.
¡Quiero el adelanto!Entendemos tus necesidades y problemas, por eso nuestro compromiso es ofrecerte un servicio ágil, amigable y profesional.
Nuestra evaluación de tu perfil, nos permite conceder la cantidad adecuada para que no incurras en dificultades financieras, estimando la cantidad idónea para cada solicitud.