Preguntas Frecuentes

sacate todas las dudas

¿cómo pedir un adelanto?

Mirá el video para sacarte todas las dudas.
Simple, fácil y rápido! Recibí tu adelanto en las próximas 24 horas.

Ayuda

Cualquier consulta que tengas, podés contactarnos a hola@dedinero.com.

El ADELANTO es un Crédito de Dinero. En este caso lo otorga DEDINERO que reviste la calidad de Acreedor y el Usuario o Tomador que es quien lo recibe revestirá el carácter de Deudor.

En cuanto a los ADELANTOS que otorga DEDINERO es importante que sepas que:

  1. El monto máximo es hasta $ 5000
  2. El plazo máximo de devolución es hasta 45 días
  3. Son en pesos y a tasas fijas
  4. Se acreditan en la cuenta bancaria del titular
  5. Su devolución se debita de la misma cuenta bancaria en que se acreditó el ADELANTO
  6. La precancelación es sin costo

Sí. Básicamente los requisitos son:

  1. Que seas mayor a 18 años
  2. Ser argentino o extranjero con DNI
  3. Que se tenga capacidad legal para contratar
  4. Que se cuente con un mínimo de seis (6) meses de antigüedad laboral
  5. Que el Solicitante sea titular de una cuenta bancaria en alguna de las Entidades Financieras reguladas por la Ley 21.526

Usando el Simulador. Esta herramienta te permitirá saber el monto total que deberás reintegrar a DEDINERO.

Es importantísima la herramienta del Simulador. Es la que te permite probar el monto y plazo que se ajusta a tus necesidades y posibilidades. Por eso no dudes en utilizarla ya que te permitirá probar diversas variantes hasta alcanzar la que más te conviene a tu realidad. Justamente es una herramienta que procura dar tranquilidad y transparencia, y que puedas saber cuánto dinero deberás reintegrar a DEDINERO.

Es importante que tengas en cuenta que al tomar un ADELANTO deberás abonar: Claramente el capital (dinero prestado), los intereses, comisiones, gastos (si los hubiere) e impuestos. Es necesario aclarar que el dinero que se reintegra se aplica en primer lugar al pago de:

  1. Las comisiones y gastos
  2. Intereses moratorios junto con el IVA (sólo en caso de atraso en el pago)
  3. Intereses compensatorios junto con el IVA
  4. Al capital

La tasa de interés aplicada por DEDINERO a sus ADELANTOS es del 69% anual. La tasa es fija, es decir no cambia durante todo el tiempo de vida del ADELANTO.

La tasa podrá ser modificada en cualquier momento por DEDINERO. Tales modificaciones no podrán alcanzar a las operaciones concretadas y efectivizadas entre el Usuario con DEDINERO.

Sin dudas DEDINERO es una plataforma ágil, y la acreditación de los fondos en tu cuenta se efectivizará dentro de las 24 horas hábiles, desde el momento en que se haya aprobado tu solicitud y hayas aceptado todos los Términos y Condiciones para la obtención del ADELANTO.

Dependiendo de tu entidad bancaria el dinero podrá estar disponible en tu cuenta en forma inmediata luego de aprobado el Adelanto.

Todo el proceso es online. DEDINERO no requiere la firma de ningún documento en papel. Te sugerimos que leas los Términos y Condiciones donde te explicamos que es un contrato celebrado a distancia y regido por los artículos 1105 y siguientes del Código Civil y Comercial de la Nación. Te recomendamos que ingreses y leas detenidamente los Términos y Condiciones. De ahí se desprenden las condiciones generales del ADELANTO.

Si bien como principio todo pago debe realizarse en el domicilio de DEDINERO, por una cuestión de agilidad y practicidad, el pago se hará mediante el débito de tu cuenta bancaria. Por ello, es importante que sepas que estarás autorizando a DEDINERO a que a la fecha del vencimiento cobre (debite) el monto adeudado de tu cuenta bancaria de la que seas titular. A tal efecto, se autoriza a DEDINERO a requerir el débito pertinente a la Entidad Financiera en la que tengas abierta la cuenta bancaria.

Queremos hacer especial foco en este punto, y decirte que si por cualquier motivo la Entidad no pudiera debitar los importes adeudados de tu cuenta bancaria, vas a entrar en un incumplimiento por falta de pago. ¿Qué implica ello? Que desde el momento de la mora se te a van adicionar los intereses moratorios (equivalen a un 50% de los compensatorios). Con lo cual, además de los intereses compensatorios vas a tener que abonar los intereses moratorios. Es importante que tengas en cuenta esto, ya que implica una mayor erogación de dinero de tu parte. Por eso es muy valioso para el Tomador procurar que su cuenta bancaria tenga fondos suficientes para atender la cuota el día de su vencimiento.

DEDINERO.COM percibe una comisión por el uso de la plataforma tecnológica y la administración de ésta. En cuanto a la comisión la misma asciende a $786 (pesos setecientos ochenta y seis). La Entidad percibirá dicha comisión conjuntamente con el cobro del capital y los intereses al momento de debitar tales importes de tu cuenta bancaria. Estos importes podrán ser modificados en cualquier momento por DEDINERO.COM. Tales modificaciones no podrán alcanzar a las operaciones concretadas y efectivizadas.

Se te confirmará por e-mail y SMS. Además la acreditación del dinero en tu cuenta bancaria implicará la aceptación por parte de DEDINERO

No. Lo podés utilizar para el destino que vos quieras. No obstante ello, te recomendamos que antes de acceder a un ADELANTO pienses previamente dos cosas:

  1. Si necesitás realmente el dinero
  2. Si sos capaz de reintegrarlo en los términos acordados.

Nuestra intención es ayudarte y para ello, creemos que debemos protegerte como Cliente y Usuario.

Muchas. Al ser una empresa especializada en dar créditos por internet, te otorgamos Adelantos con excelentes condiciones, y de la forma más flexible posible. Todo el proceso es online. No tenés que salir de tu casa, ya que todo lo que necesitás está en tu computadora. Sin dudas podrás conseguir un ADELANTO a la medida de tus necesidades. Otro punto que es importante que sepas es la transparencia en la información. DEDINERO no tiene gastos ocultos. Al contratar podrás saber cuánto dinero deberás reintegrar.

En DEDINERO queremos intentar entender tus necesidades y problemas y poder ayudarte a solucionarlos. Nuestro objetivo es brindarte una información transparente de nuestros ADELANTOS de dinero, y evacuarte cualquier duda que pudieras tener respecto a los mismos. DEDINERO está pensado para ser una plataforma tecnológica que te permita con agilidad, transparencia, confianza y libertad gestionar un ADELANTO para cubrir tus necesidades o cumplir tus deseos.

Para tu tranquilidad DEDINERO cuenta con altos estándares de seguridad para proteger toda tu información. Te invitamos a que ingreses y leas la Políticas de Privacidad de DINERO. Para nosotros es un valor supremo la seguridad en todo lo referido a la información y protección de tus datos.

Si tenés alguna duda contactate con el siguiente correo electrónico: hola@dedinero.com

No. Recién una vez cancelado el ADELANTO que se te otorgará, podrás volver a requerir un nuevo ADELANTO.