Términos y Condiciones

vas a tener que aceptarlos para pedir un adelanto

Estimado Usuario, al acceder al sitio, en la dirección www.deDinero.com, usted reconoce, acepta y se compromete a cumplir los términos y condiciones que se detallan a continuación:

(En caso de no estar de acuerdo con los mismos, rogamos no acceder al sitio).

Todos los contenidos del sitio, incluyendo pero no limitándose a textos, gráficos, logos imágenes, íconos y archivos, hardware y software, así como las marcas son propiedad de la Entidad y/o de las personas físicas y/o jurídicas que a su nombre se las hubiera registrado y están protegidas por las leyes de Propiedad Intelectual.

La Entidad prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que pudiera ser realizada con los contenidos de su página web ni aun citando las fuentes, excepto que se otorgue consentimiento por escrito de la Entidad.

deDinero.com publica en su página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que ofrece. deDinero.com se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los términos y condiciones, sin previo aviso y en cualquier momento. En ningún caso estos cambios significarán responsabilidad para la Entidad. Dichas modificaciones regirán desde el momento de su publicación en este medio.

Los contenidos exhibidos en el sitio son al único efecto informativo. En ningún caso deben ser entendidos como una oferta de compra o suscripción, ni como una forma de asesoramiento o recomendación para su contratación.

Es facultativo para deDinero.com, el otorgamiento de cada uno de los productos y/o servicios que se informan en el sitio, encontrándose sujeta su aprobación al cumplimiento de las condiciones que la entidad establezca al efecto en cada caso. La elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de deDinero.com.

Los productos y servicios ofrecidos son factible que no se encuentren disponibles en todas las áreas geográficas del país.

El Usuario que ingresa a la página de la Entidad se compromete a utilizar la misma de forma lícita y de acuerdo a los presentes términos y condiciones. Por tal motivo, se le recuerda al Usuario que el acceso al presente sitio implica la aceptación de los Términos y Condiciones aquí enunciados.

deDinero.com no se responsabiliza de los daños y perjuicios que el Usuario pudiera sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del sitio, como así tampoco, de la información adquirida o accedida por o a través del sitio, o de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión.

La Entidad no se responsabiliza por las interrupciones de este servicio, por cualquier causa que impida el acceso a esta página.

Asimismo, no se responsabiliza por los daños y perjuicios a los sistemas, redes o a la información contenida en el sitio, que sean ocasionados por terceros y/o por hechos no imputables a la Entidad.

El Usuario se responsabiliza frente a la Entidad y frente a terceros, por todos los daños y perjuicios que causara tanto su accionar propio, el de sus dependientes o el de terceros conectados a través del Usuario, como los que se originen de la inobservancia de leyes, reglamentos, mal uso del servicio o hechos ilícitos.

Este Sitio es controlado y operado por UNIBRICA SA, CUIT 30-71541906-4, con domicilio en la calle Alem 116 Piso 3 (1642) San Isidro, Buenos Aires. En virtud de ello, es quien ejerce y representa todos los derechos que en estos Términos y Condiciones se le asignan al nombre deDinero.com. El Otorgante de los préstamos es UNIBRICA SA. (por ello cuando se denomina dedinero.com y/o acreedor y/u otorgante y/o entidad) debe entenderse que se denomina a UNIBRICA SA, quien es la persona legitimada para perseguir todos los derechos que asisten a tales denominaciones en virtud de los presentes Términos y Condiciones.

CONDICIONES GENERALES

Objeto: deDinero.com es una plataforma online de créditos que permite a los usuarios solicitar, utilizando la web o un dispositivo móvil, un Adelanto (“ADELANTO o CREDITO”) (el “PRODUCTO”) de forma económica, rápida y sencilla.

Capacidad Legal: Únicamente podrán acceder a un PRODUCTO aquellas personas que:

  1. ) sean mayores de 18 años.
  2. ) sean argentinos, residentes y/o extranjeros con DNI.
  3. ) tengan capacidad legal para contratar.
  4. ) posean una antigüedad laboral mínima de seis meses.
  5. ) sean titulares de una cuenta bancaria en un Entidad Financiera regulada bajo la ley 21.526.
  6. ) tengan una línea de celular.

Si el Usuario encuadra en alguna de las enumeraciones del artículo 24 del Código Civil y Comercial debe abstenerse de usar el Sitio, y claramente no podrá ser tomador de ningún Producto.

Registro: Para acceder a los Servicios o Productos deDinero.com es necesario registrarse. Para ello, cada Usuario deberá completar todos los campos del Formulario de Registración que ofrece deDinero.com a sus Usuarios. Una vez que hubiere completado satisfactoriamente el proceso de Registro, el Usuario podrá ser Tomador de los Productos de deDinero.com.

CONDICIONES GENERALES DEL PRODUCTO: En este punto le explicamos todo lo que necesita conocer sobre las Condiciones Generales del PRODUCTO brindado por deDinero.com. Es muy importante que lo lea con mucha atención, ya que su lectura le permitirá comprender el acto que está celebrando, sus derechos y obligaciones, y servirá para evitar incumplimientos y costos innecesarios.

deDinero.com fue ideado para brindar un servicio útil al Usuario, y tiene como objetivo principal cuidar al Usuario. Por eso, previo a ser Tomador de un Producto reflexione:

  1. ) si realmente necesita el PRODUCTO.
  2. ) si será capaz de reintegrar el dinero en el tiempo establecido.
  3. ) requiere la cantidad de dinero que realmente necesite.

En adelante, cuando el texto se refiera a deDinero.com podrá denominarlo en forma indistinta (deDinero.com y/o ENTIDAD y/u OTORGANTE y/o ACREEDOR), en tanto, cuando se refiera al USUARIO lo podrá identificar de manera indistinta como (USUARIO y/o TOMADOR y/o SOLICITANTE).

¿Qué es un ADELANTO? El ADELANTO es un crédito de dinero, que se otorga a un corto plazo de devolución.

¿Cómo se devuelve el ADELANTO? Como Usuario es importante que sepa que el pago del capital (importe a devolver), más los intereses compensatorios y demás conceptos asociados, se deberán realizar en el plazo, fechas de pago y sistema de amortización que posibilita el cuadro “MI CUENTA”. Por eso es importante que lea detenidamente el cuadro “MI CUENTA” pues reflejará las condiciones del ADELANTO.

¿Cómo se hace para pagar el ADELANTO? Todo pago debe realizarse en el domicilio de deDinero.com. No obstante ello, por agilidad y practicidad, con la aceptación de los Términos y Condiciones y la efectiva toma del PRODUCTO, el Tomador autoriza a deDinero.com para que en cada fecha de vencimiento cobre (debite) el monto de la cuota correspondiente de la cuenta bancaria de la que el Tomador resulte titular. A tal efecto, deDinero.com queda autorizado a requerir el débito pertinente a la Entidad Financiera en la que el Tomador tuviera abierta la cuenta bancaria.

¿Qué sucede si la fecha de vencimiento cae un día inhábil (feriado o no laborable)? No se preocupe, ya que se entiende que vence el primer día bancario siguiente.

¿Qué se paga en el ADELANTO? Lo que se paga en el ADELANTO son todos los conceptos incluidos en el Producto. Claramente el capital (dinero prestado), los intereses, comisiones, gastos (si los hubiere) e impuestos. Es necesario que sepa que el dinero que se reintegra se aplica en primer lugar al pago de las comisiones y gastos, intereses moratorios junto con el IVA (sólo en caso de atraso en el pago), intereses compensatorios (junto con el IVA), y al capital prestado.

¿Hay alguna comisión, cargo o gasto que deba conocer? Sí. deDinero.com percibe una comisión por el uso de la plataforma tecnológica y la administración de ésta. En cuanto a la comisión, la misma asciende a $786 (pesos setecientos ochenta y seis). La Entidad percibirá dicha comisión conjuntamente con el cobro del capital y los intereses al momento de debitar tales importes de su cuenta bancaria. Estos importes podrán ser modificados en cualquier momento por deDinero.com. Tales modificaciones no podrán alcanzar a las operaciones concretadas y efectivizadas.

¿Por qué es importante no incumplir? Queremos hacer especial foco en este punto, y decirle que si por cualquier motivo la Entidad no pudiera debitar los importes adeudados de su cuenta bancaria, va a entrar en un incumplimiento por falta de pago. ¿Qué implica ello? Que desde el momento de la mora se le van a adicionar los intereses moratorios (equivalen a un 50% de los compensatorios). Con lo cual, además de los intereses compensatorios va a tener que abonar los intereses moratorios. Es importante que tenga en cuenta esto, ya que implica una mayor erogación de dinero de su parte. Por eso es muy valioso para el Tomador que procure que su cuenta bancaria tenga fondos suficientes para atender la cuota el día de su vencimiento.

¿Además de la Falta de pago, hay otras causales de caducidad? Sí. En especial son causales de caducidad:

  1. ) el cierre de la cuenta bancaria donde el Tomador instruyó los débitos.
  2. ) brindar información incompleta o inexacta.
  3. ) si el Tomador se presentase en concurso preventivo, o si solicitare o se le decretare la quiebra.

¿Puede la Entidad Ceder el Crédito? Sí, pero para su tranquilidad es importante que sepa, que ello no puede cambiar ni encarecer las condiciones de contratación para el Tomador.

¿Se puede cancelar anticipadamente el ADELANTO? Sí es un derecho que le asiste al Tomador.

¿Qué documentación pide suscribir la Entidad? Con deDinero.com no se debe suscribir ningún contrato en papel ni se exige la firma de un pagaré. Justamente deDinero.com se destaca por ser rápido y ágil en el proceso de otorgamiento del crédito. Es muy sencillo obtener un PRODUCTO con deDinero.com, basta solamente:

  1. ) Registrarse en el Sitio www.deDinero.com.
  2. ) Completar los campos o formularios que aparecen en la página relativos al PRODUCTO que pretenda solicitar.
  3. ) Confirmar el envío, aceptando todos los términos y condiciones del PRODUCTO.

El PRODUCTO (Adelanto o Crédito) que otorgue la Entidad al usuario se regirá en los artículos 1105, 1106, 1107, 1108, 1109 y siguientes del Código Civil y Comercial de la Nación. El Usuario acepta esta modalidad de contratación, en especial que sea a través de la utilización de medios electrónicos, y declara que se considera debidamente informado de todos los datos necesarios para utilizar correctamente el medio elegido y comprender los riesgos derivados de su empleo.

¿La Entidad podría accionar Judicialmente por falta de pago? Sí la Entidad tiene derecho a que si se incurre en mora (atraso en el pago) pueda reclamar la devolución de las sumas adeudadas a través de la vía judicial. Serán competentes los Tribunales Ordinarios del lugar del cumplimiento de la prestación (en el caso donde el Tomador recibió la prestación, es decir lugar de radicación de su cuenta bancaria). Como Usuario es preciso que tenga en cuenta que llegar a una situación judicial no es deseable para ninguna de las Partes, ya que sólo va a generar costos y honorarios de los profesionales intervinientes no deseados.

¿Cuál es el medio de notificación y comunicación entre las Partes? Serán válidas todas las comunicaciones y notificaciones que se realicen en los correos electrónicos denunciados por las Partes. El Usuario fijará su domicilio electrónico al momento de Registrarse, y en dicho correo se tendrán por válidas todas las comunicaciones y notificaciones que se realicen en el mismo. En tanto, deDinero.com fija como domicilio el siguiente: hola@deDinero.com

¿Qué es el CFTNA? Significa el Costo Financiero Total Nominal Anual, es el porcentaje que refleja el costo anual del dinero prestado y que está compuesto por la Tasa Nominal Anual (TNA) y los demás, gastos, comisiones e impuestos que debe pagar el deudor para el otorgamiento del PRODUCTO, o bien durante su vigencia. Si la tasa de interés fuese variable, el CFT puede cambiar a lo largo de la vida del PRODUCTO.

¿Puedo Revocar la aceptación del Producto? Sí. El artículo 1110 del Código Civil y Comercial de la Nación le otorga como Tomador el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez (10) días computados a partir de la celebración del contrato. Por ello, si cambiase de opinión y quisiera dejar sin efecto el PRODUCTO, tendrá que notificarlo a deDinero.com dentro de los 10 días a partir del momento en que el dinero esté disponible en su cuenta. Transcurrido dicho plazo no podrá revocar el Producto.

¿Cuáles son mis derechos en cuanto a la Protección de los Datos Personales? Como Tomador es necesario que conozca todos sus derechos relativos al manejo de los Datos Personales. Por eso le invitamos a recorrer y leer atentamente la solapa POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

¿Cómo tomo conocimiento de que la Entidad aceptó mi Solicitud? La acreditación del dinero que deDinero.com realice en la cuenta bancaria del Tomador implicará por parte de esta Entidad su aceptación a la Solicitud de Producto realizada por el Tomador. Dicha acreditación será prueba cabal que se ha perfeccionado el contrato entre ambas Partes. Además, la Entidad enviará un e-mail con la comunicación de la solicitud y de la acreditación del dinero.

¿Cuáles son las cláusulas o condiciones que rigen el ADELANTO? Todas estas CONDICIONES GENERALES DEL PRODUCTO que se enuncian en este capítulo son las que rigen la relación contractual entre las Partes. A ellas deben agregarse las CONDICIONES ESPECIALES DEL ADELANTO que se transcriben a continuación y las CONDICIONES ESPECIALES DE TU ADELANTO, el cuadro “MI CUENTA” que detalla las condiciones económicas del PRODUCTO que eligió (monto, plazo, tasa de interés, comisión, importe a devolver). Todo ello, son las pautas que las Partes deberán respetar y cumplir. Por ello, es importante que las lea ya que al requerir el PRODUCTO está aceptando las mismas.

CONDICIONES ESPECIALES DEL ADELANTO

La Solicitud de cada PRODUCTO se considerará aceptada cuando la Entidad ingrese el importe en la cuenta bancaria del Usuario.

El monto máximo a solicitar por ADELANTO será de $ 6.000 (Pesos Seis Mil). A su vez el plazo máximo de devolución será de 45 días. Un punto que se debe tener en cuenta y contemplar es que todos los vencimientos de los Adelantos, indefectiblemente, caerán el día 5 de cada mes (salvo que ese día fuese inhábil (, por lo) que se traslada al primer día hábil siguiente). Por ello, deberá calcular, sin excederse los 45 días de plazo máximo, elegir el plazo que le convenga teniendo en cuenta que la devolución deberá realizarse sí o sí el día 5 del mes pertinente (salvo como se dijera que fuera inhábil).

Tanto la tasa de interés como el Costo Financiero Total se desprenden del cuadro “MI CUENTA” y de la misma página central del SITIO.

deDinero.com percibe una comisión por el uso de la plataforma tecnológica y la administración de ésta. En cuanto a la comisión la misma asciende a $786 (pesos setecientos ochenta y seis). La Entidad percibirá dicha comisión conjuntamente con el cobro del capital y los intereses al momento de debitar tales importes de su cuenta bancaria. Estos importes podrán ser modificados en cualquier momento por deDinero.com. Tales modificaciones no podrán alcanzar a las operaciones concretadas y efectivizadas.

La aceptación de los Términos y Condiciones por parte del TOMADOR (que incluye, la aceptación de las cláusulas transcriptas en las CONDICIONES GENERALES DEL PRODUCTO, las CONDICIONES ESPECIALES DE LOS ADELANTOS, y en especial, LAS CONDICIONES ESPECIALES DE TU ADELANTO) será prueba suficiente que el TOMADOR ha brindado su consentimiento para la toma del Adelanto. A su vez la acreditación del dinero que hiciere deDinero.com en la cuenta bancaria del Tomador perfeccionará la relación entre las Partes.

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO

El usuario tiene la obligación de leer, entender y aceptar todos los contenidos establecidos en los “Términos y Condiciones” en los demás documentos análogos que impliquen una referencia directa o indirecta a los primeros, antes de registrarse como usuario o realizar cualquier gestión dentro del Sitio.

Para solicitar los PRODUCTOS el Usuario estará obligado a completar un Formulario con su información personal de manera precisa, exacta y fidedigna, asumiendo el compromiso de mantener y modificar sus datos cuando sea necesario.

Se deja sentado que al utilizar la página web el Usuario adhiere plenamente y sin reservas a los presentes Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad.

Las condiciones de conectividad serán responsabilidad de cada uno de los Usuarios de la plataforma.

deDinero.com no se responsabiliza por daños en el equipo del usuario causado por fallas en el sistema, en el servidor o en internet como así tampoco por virus de computadora.

deDinero.com posibilita el acceso a otros sitios de Internet a través de “Links”, cuya inclusión en este sitio no compromete en ningún sentido a deDinero.com, ni significa el apoyo o patrocinio a tales productos, empresas, organismos públicos, servicios o personas, e igualmente no se responsabiliza por el contenido y administración de ninguno de ellos.

deDinero.com no verifica ni controla de modo alguno el funcionamiento y contenidos de los sitios de terceros, por lo tanto no garantiza ni el correcto funcionamiento de los mismos, ni tampoco la veracidad ni la exactitud de sus contenidos.

deDinero.com se reserva el derecho de negar, restringir o condicionar en cualquier momento al usuario el acceso total o parcial de la página web.

deDinero.com podrá requerir si lo creyere necesario toda la información o documentación que entendiese necesaria al Usuario para cumplir con las normas relacionadas a la Prevención de Lavado de Dinero (Ley 25.246).

El usuario es la única persona responsable de conservar el número de sus cuentas, contraseñas personales, claves de acceso, con los cuales acceda a los PRODUCTOS.

Es importante señalar que las contraseñas y claves de acceso no se las debe confiar a nadie. Debe mantenerlas en absoluta reserva y no divulgarlas. POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS CONSEJOS DE DINERO.COM. ES EN BENEFICIO Y PROTECCION SUYO.

Está terminantemente prohibido el uso de cualquier dispositivo, software u otro medio que pueda interferir en el correcto funcionamiento del Sitio o en los Servicios brindados por deDinero.com.

Cada usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a deDinero.com, sus directores, empleados, proveedores de y contra toda pérdida, gasto, daño o perjuicio como así también los costos, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, que resulten de cualquier violación a los “Términos y Condiciones” y a los documentos que se incluyen en él por referencia.

Si el usuario decide participar en el Sitio, ocasionalmente podrá recibir avisos e información (“Comunicaciones”) de deDinero.com. Por ello, el usuario declara que su registración implicará el consentimiento a recibir tales Comunicaciones.

El usuario acepta que todas las notificaciones y comunicaciones entre él y deDinero.com puedan realizarse a través del correo electrónico (vía e-mail) o a través del Sitio. Asimismo, el usuario presta su consentimiento para que todas las operaciones que pudiera realizar con deDinero.com se canalicen a través de la página web www.deDinero.com o bien, mediante el uso del correo electrónico.

La demora por parte de deDinero.com para hacer cumplir cualquiera de sus derechos en virtud de los Términos y Condiciones no se interpretará como una renuncia a dichos derechos.

Cualquier controversia que se suscite respecto al Sitio será competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Cualquier duda que pudiera tener un Usuario sobre el alcance de los Términos y Condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros vía e-mail a info@deDinero.com.

Política de privacidad

La Entidad se compromete a tratar con toda la confidencialidad del caso la información suministrada por el Usuario, no revelando ni compartiendo la misma con otras empresas u organizaciones, salvo que exista una obligación legal o una autorización o pedido expreso del Usuario.

En cuanto a la Política de Privacidad le rogamos acceda al Capitulo denominado “Política de Privacidad” y lea atentamente el mismo. Es su derecho leer detenidamente el mismo antes de emprender cualquier tipo de operación mediante esta página.